12 días

IRÁN

TEHRÁN – KERMAN – YAZD –  SHIRAZ – ISFAHAN

ITINERARIO:

DÍA 01. TEHRÁN: Arribo a Teherán, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 02. TEHRÁN – KERMAN: Desayuno. Por la mañana visitaremos el Museo de Arqueológico, el Museo de Vidrio y el Museo de las Joyas. Por la tarde nos trasladaremos al aeropuerto para un vuelo con destino Kerman. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Nota: antes de emitir los vuelos internacionales, consultar si en las fechas solicitadas hay disponibilidad en este vuelo doméstico, porque frecuentemente cambia el horario de vuelos internos en Irán.

DÍA 03. KERMAN: Luego del desayuno realizaremos una excursión para ver Shah Nematollah-e-Valli y el Jardín de Shahzadeh en Mahan. Continuamos hasta Raien para visitar la ciudadela. Al final regresaremos a Kerman. Alojamiento.

DÍA 04. KERMAN – YAZD: Desayuno. Por la mañana  visitaremos Ganje Ali Khan en Kerman, luego saldremos por carretera hacia Yazd, vía Fahraj. En el camino conoceremos la Mezquita de Jame. Llegada a Yazd, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 05. YAZD: Desayuno. Comenzaremos el día recorriendo la ciudad de Yazd. Visitaremos el complejo de Mir Chaqmaq, las Torres de Silencio, el Templo del fuego, la Mezquita de Rok- ne Din , el antiguo barrio y el Bazar. Alojamiento.

DÍA 06. YAZD –  SHIRAZ: Luego del desayuno partiremos hacia Shiraz. En el camino visitaremos  Pasargad y el famoso ciprés en Abarghu.  Continuamos nuestro traslado hasta Shiraz. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 07. SHIRAZ: Desayuno. Visitaremos el Jardín de Narengestan o Eram , la Mezquita de Nasirol Molk, la Tumba de Hafez y Saadi y la puerta de Qoran. Por la tarde conoceremos la Mezquita y el Bazaar de Vakil, el santuario de Ali Ebn e Hamzeh, y el santuario de Shah Cheragh. Alojamiento.

DÍA 08. SHIRAZ – ISFAHAN: Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos con destino a Isfahan, en el camino haremos un recorrido por  Persépolis, las ruinas de la antigua capital Persa. También conoceremos  la necrópolis Naq-E-Rustam de los Aqueménidas. Seguidamente continuaremos nuestro viaje hasta llegar a Isfahan, donde veremos los antiguos puentes que cruzan el Río Zayande Rud. Alojamiento.

DÍA 09. ISFAHAN: Desayuno. Nuestro día comenzará con la visita a la Plaza de Naghshe Jahan que incluye: la Mezquita de Imam y Sheik lotfollah, el Palacio de Ali qapou y el Palacio de Chel Sotun.  Por la tarde recorreremos el Bazar. Alojamiento.

DÍA 10. ISFAHAN: Desayuno. Conoceremos la Iglesia de Vank  y el antiguo barrio, los minarites vibrantes y la Mezquita Jame. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 11. ISFAHAN – TEHRÁN: Desayuno. Salida hacia Tehrán, en el camino conoceremos la bonita Aldea de Abyaneh. Continuaremos viaje hacia Kashan y visitaremos el Jardín de Fin y la Casa de Taba Taba II. Seguidamente conoceremos  el Santuario de Imam Khomeyni. Llegada a Tehrán y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12. TEHRÁN: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. 


Día de inicio del tour: martes o jueves, mínimo 02 pax.


El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Tehrán, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Kerman, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Yazd, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Shiraz, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Isfahan, con desayuno.
-Vuelo doméstico Tehrán/Kerman.
-Entradas, visitas y excursiones según itinerario.
-Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
-Todos los traslados.


El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Aéreo internacional.
-VISA: Pre trámite online y sellado on arrival (presentando el formulario online + 2 fotos carnet 4x4 a color actuales + 70 euros, aprox).
-Cualquier otro servicio que no se indique como incluido.


Hoteles del tour en categoría estandar:
TEHRÁN: Aramis / Ibis.
KERMAN: Pars Hotel.
YAZD: Moshir Garden.
SHIRAZ: Park Saady.
ISFAHAN: Avin.
*Hoteles previstos o similares.


TARIFA PP BASE DBL: 3585 Usd.-

SUPL SGL: 892 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------

Validez: 01 abr 2018 – 31 may, 2019.


TARIFA PP BASE DBL: 3417 Usd.-
SUPL SGL: 770 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------
Validez: 01 jun 2019 –  01 mar, 2020.


SPL MEDIA PENSIÓN, PP: 203 Usd-.


*NOTA IMPORTANTE: los pax no deben tener el pasaporte sellado con ningún visado israelí, en dicho caso le será denegada la entrada a Irán.



Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.


Tarifas no validas para Navidad, Año Nuevo y festividades especiales.
 

*RAMADÁN: 
El Ramadán es mes sagrado para los musulmanes, en el año 2020 se celebrará desde el 23 de abril al 23 de mayo. Ayunar durante este período es uno de los cinco pilares del islam. Por ello, en estos días y en señal de respeto a las costumbres del pueblo musulmán, no se permite entretenimiento en vivo. El alcohol se puede servir en hoteles seleccionados de Irán después de 19.30Hs. Los hoteles tendrán pocos restaurantes abiertos para sus clientes internos. De 06.00Hs. a 19.00Hs no está permitido comer, beber o fumar en las zonas públicas. También habrá algunas modificaciones de horario en los museos y lugares de interés turístico. Siendo que para quienes profesan la religión, el Ramadán es un momento muy especial del año, se puede felicitar y preguntar qué tal llevan el ayuno.