4 días
Próxima salida 01-11-2017

MIDAS FEST: YI PENG FESTIVAL EN TAILANDIA

CHIANG MAI

ITINERARIO:

DÍA 01. CHIANG MAI (01 noviembre): Llegada a Chiang Main, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02. CHIANG MAI (02 noviembre): Desayuno. Recorreremos alguno de los lugares más  interesantes de Chiang Mai, incluyendo la visita a Wat Phra Singh, la hermosa capilla de Lai Kam que alberga la imagen de Buda de Phra Singh, luego iremos al Wat Chedi Luang, Continuar el recorrido en el  Muang Mai Market. Resto del día libre. Alojamiento

DÍA 03. CHIANG MAI (03 noviembre): Desayuno. Hoy disfrutaremos del Yi Peng Festival. La espiritualidad está siempre presente en Tailandia, un país donde el budismo es la religión que profesa la mayoría de sus habitantes. Y es precisamente en noviembre cuando tiene lugar uno de los mayores acontecimientos o fiestas relacionados con la purificación y la renovación del espíritu: Yi Peng. El Festival de Yi Peng ilumina el cielo con espectaculares linternas de papel incandescentes, conocidas como khom Loy, que se dejan volar en la oscuridad de la noche para venerar la luz de Buda. Este evento reúne a miles de personas para festejar la llegada de un nuevo ciclo de vida y dejar atrás lo negativo de cada uno y así dar la bienvenida a la buena suerte. Se trata de un espectáculo fascinante y mágico. Acompañando la tradición de este día, visitaremos las diferentes puertas/entradas que rodean el centro antiguo de la ciudad de Chiang Mai y  encenderemos las lámparas que se utilizan para iluminar el cielo. Alojamiento.

DÍA 04. CHIANG MAI (04 noviembre): Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Días de inicio del tour: 01 nov o 02 nov. Ya que este año, la celebración central de Yi Peng se realiza el 03 de noviembre.


**IMPORTANTE: Para visitar Tailandia es requisito obligatorio certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla.



Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Chiang Mai, con desayuno.
-Tour de medio día por Chiang Mai, según itinerario.
-Participación en el Yi Peng Festival, según itinerario, con guía de habla hispana.
-Todos los traslados.


El programa no incluye:
- Vuelos internacionales.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.
 


Hotel del tour:
CHIANG MAI: The Empress Hotel 4*.
*Hotel previsto o similar.


TARIFA PP BASE DBL: 275 Usd.-
SUPL. SGL: 234.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)


Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.