10 días
Próxima salida 24-12-2017

MIDAS FEST: AÑO NUEVO EN LOS HIMALAYAS

DELHI – JAIPUR – AGRA – KATHMANDÚ – NAGARKOT

ITINERARIO:

DÍA 01. DELHI (24 diciembre): Llegada a Delhi, recepción y traslado al hotel. Delhi es una de las ciudades más antiguas del mundo, con su marcada diferencia entre la ciudad antigua y moderna. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento.         

DÍA 02. DELHI (25 diciembre): Desayuno. Por la mañana visitaremos la Nueva Delhi, recorreremos el Minarete de Qutab y la Tumba de Humayun, situada en un jardín persa. Seguidamente daremos un paseo por el área diplomática donde podremos apreciar la  Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India.  Proseguiremos hacia el Templo Sikh: Gurudwara. Por la tarde conoceremos la Vieja Delhi, pasearemos por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan. Luego disfrutaremos de un paseo en rickshaw por Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. De allí iremos a la Mezquita Jama, la mezquita más grande del país y visitamos el Raj Ghat, mausoleo de Mahatma Gandhi. Alojamiento.


DÍA 03. DELHI – JAIPUR (26 diciembre): Desayuno. Por la mañana saldremos por carretera hacia Jaipur, la capital del Rajasthan, también conocida como la Ciudad Rosa. Traslado al hotel. Alojamiento.
 

DÍA04. JAIPUR (27 diciembre): Desayuno. Por la mañana visitaremos al Fuerte Amber y disfrutaremos de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en una colina es una fascinante mezcla de arquitectura hindú y mogol. Después conoceremos el Jal Mahal. Por la tarde visitaremos el Palacio de la Ciudad y  el museo. Iremos al Palacio de los Vientos, la fachada de cinco pisos, emblema de la ciudad de Jaipur. Luego conoceremos el Jantar Mantar, el observatorio astronómico mayor y mejor conservado del país. Exploraremos los exóticos bazares de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región y para finalizar conoceremos el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso: ceremonia Aarti. Alojamiento.
 

DÍA 05. JAIPUR – AGRA (28 diciembre): Desayuno. Por la mañana partiremos por carretera rumbo a Agra, en el camino visitaremos la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri. Continuaremos nuestro traslado y al llegar a Agra iremos a conocer el fascinante y hermoso Taj. Este excepcional monumento fue construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal que falleció en 1631. Traslado al hotel. Alojamiento.       
 

DÍA 06. AGRA – DELHI – KATHMANDÚ (29 diciembre): Desayuno. Por la mañana visitaremos el Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar. Luego partiremos por carretera hacia el aeropuerto de Delhi para tomar un vuelo con destino a Kathmandú, Nepal. Llegada, recepción y traslado al hotel.

 

DÍA 07. KATHMANDÚ (30 diciembre): Desayuno. Kathmandú es una de las ciudades más antiguas del mundo. La parte antigua de la ciudad, con estrechas calles medievales y hermosos templos pequeños, se centra en la Plaza Durbar. Las tres ciudades: Kathmandú, Patan y Bhaktapur son de importancia histórica y tienen los monumentos de gran valor artístico y cultural. Por la mañana visitaremos Patan, una de las tres principales ciudades en el Valle de Kathmandú. Por la tarde conoceremos  Swayambhunath que se alza sobre una colina en el extremo sur-oeste de Kathmandú, luego iremos al Templo Pashupatinath, uno de los templos hindúes más sagrados del dios Shiva. A continuación conoceremos la Estupa Boudhanath. Alojamiento.
 

DÍA 08. KATHMANDÚ – NAGARKOT (31 diciembre): Desayuno. Por la mañana partiremos por carretera hacia Bhaktapur, una ciudad medieval donde sus habitantes continúan las tradiciones y costumbres de antaño. Aquí veremos un Palacio de 55 ventanas construido en 1697, el Templo Nyatapola de cinco pisos, el Templo Kashi Biswanath, el Templo Dattatreya entre muchos otros. Considerado como un museo viviente, uno puede ser testigo de las antiguas tradiciones. Por la tarde continuaremos viaje hacia Nagarkot, que se ha hecho famoso como uno de los mejores lugares para ver el Monte Everest, así como otros nevados picos de la cordillera del Himalaya de Nepal oriental. También ofrece una excelente vista del valle del río Indrawati hacia el este. Con una elevación de 2195 metros, Nagarkot también ofrece una vista panorámica del valle y es descrito por los visitantes como un lugar cuya belleza perdura durante todo el año. Llegada y traslado al hotel Cena de Gala y Festejo de Año Nuevo. Alojamiento.

DÍA 09. NAGARKOT – KATHMANDU (01 enero): Temprano por la mañana realizaremos una excursión para ver la salida del sol y comenzar el nuevo año con las vistas impresionantes e inspiradoras de los Himalayas. Nagarkot es un lugar rústico en altura en la franja norte del valle de Kathmandú, se trata de una colina sobresaliente que ofrece excelentes vistas de la gran cadena montañosa .Regreso al hotel para desayunar. Luego partiremos por carretera de regreso a Kathmandú. Traslado al hotel. La tarde libre para actividades personales. Alojamiento.
 

DÍA 10. KATHMANDÚ (02 enero): Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.        


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.
 

 

**IMPORTANTE: Para visitar India es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.

 


El programa incluye:
-02 noches alojamiento en Delhi, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Jaipur, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Agra, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Kathmandú, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Nagarkot, con desayuno.
-Cena de Gala Año Nuevo en Nagarkot, Nepal.
-Vuelo Delhi/Khatmandú.
-Traslado in/out, con asistencia en español.
-Todos los traslados durante el recorrido.
-Visitas y excursiones, según itinerario con guía de habla hispana.
-Entradas a los monumentos mencionados.

 

El programa no incluye:
-Aéreos internacionales.            
-VISA Nepal US$25, aprox, trámite on arrival + 1 foto 4x4 a color.           
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour:
DELHI: The Grand 4*.
JAIPUR: Hilton Jaipur 4*.
AGRA: Double Tree by Hilton 4* Sup.
KATHMANDÚ: Radisson 4*.
NAGARKOT: Club Himalaya 4*.
*Hoteles previstos o similares.


TARIFA PP BASE DBL: 1914 Usd.-
SPL SGL: 869  Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)


SUPLEMENTO MEDIA PENSIÓN, PP: 274 Usd-.


 

Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la reserva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.