6 días
Próxima salida 30-12-2017

MIDAS FEST: AÑO NUEVO EN CIUDAD DEL CABO

CIUDAD DEL CABO

ITINERARIO:

DÍA 01. CIUDAD DEL CABO (30 diciembre 2017): Llegada a Ciudad del Cabo, recepción y traslado al hotel con guía de habla hispana. Resto del día libre y alojamiento.
 

DÍA 02. CIUDAD DEL CABO (31 diciembre 2017): Desayuno. Día libre para disfrutar la ciudad. Traslado al restaurante por cuesta del pasajero. Disfrutarán la Cena de Año Nuevo en el tradicional Gold Restaurante, donde serán recibidos con un cóctel de bienvenida. Podrán participar de 19.00Hs. a 20.30Hs. del Djembe (círculo de tambores). Luego disfrutarán del  African and Cape Malay menú, que consiste en 18 platos que les serán servidos a lo largo de la velada, conjuntamente con agua mineral (otras bebidas por cuenta del pasajero). Mientras degustan estos exquisitos platos habrá entretenimiento itinerante y a las  23.00Hs hasta 01.30Hs comenzará a tocar una banda africana, luego continuará el festejo con la propuesta musical de un DJ. A medianoche se les ofrecerá una copa de burbujeante para brindar por el comienzo del 2018. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.
 

DÍA 03. CIUDAD DEL CABO (01 enero 2018): Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.
 

DÍA 04. CIUDAD DEL CABO (02 de enero 2018): Desayuno. Día libre para disfrutar del gran festejo. En la mañana del 02 de enero comienza el Tweede Nuwe Jaar (Segundo Año Nuevo), los Minstrels del Cabo, también conocido como el Kaapse Klopse, montan un frenético jolgorio con su música mestiza y sus atuendos de mil colores. Esta procesión colorida también es conocida como Tweede Nuwe Jaar: más de treinta formaciones, cada una con su uniforme resplandeciente de lentejuelas, satines y purpurina, gorros de paja y parasoles a juego, se ponen a marchar al ritmo de las bandas en las que priman los banjos, las trompetas y los tambores. Son más de un millar de personas, organizadas de acuerdo con los barrios de procedencia. Las calles de Ciudad del Cabo se constituyen en una gran fiesta. La procesión de la marcha comenzará en Rose Street en Bo Kaap y se detendrá en el Gran Desfile en el CBD de Ciudad del Cabo. Alojamiento.
 

DÍA 05. CIUDAD DEL CABO (03 de enero 2018): Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Recomendamos tour opcional de día completo a la Península del Cabo: llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo. Por la tarde regreso. Alojamiento.

DÍA 06. CIUDAD DEL CABO (04 enero 2018): Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

 

IMPORTANTE: Para visitar Sudáfrica es requisito obligatorio certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.


NOTA: Para visitar Sudáfrica es importante corroborar la documentación necesaria para viajar con menores de edad.

 

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  

 

Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En Caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.
 


El programa incluye:
-05 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo, con desayuno.
-Festejo y Cena de Año Nuevo en el Gold Restaurant, con agua mineral.
-Traslado de llegada y salida en privado, con asistencia de habla hispana.


El programa no incluye:
-Vuelos internos y Aéreos internacionales.
-Bebidas durante la cena de Año Nuevo.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


 


Hotel del tour:
CIUDAD DEL CABO: Southern Sun Waterfront Hotel 4*
*Hotel previsto o similar.



TARIFA BASE DBL: 1389 USD
SUPL. SGL: 1092 USD
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)

*Estadía mínima de 05 noches.
 

Hotel del tour:
CIUDAD DEL CABO: Southern Sun Cullinan Hotel 4* Sup.
*Hotel previsto o similar.
 


TARIFA BASE DBL: 1450 USD
SUPL. SGL: 1195 USD
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)

*Estadía mínima de 05 noches.


EXCURSIÓN OPCIONAL PENÍNSULA CABO CON ALMUERZO,  PP: 149 Usd-.


COTIZACIÓN EN BASE A: 1 USD = 12 ZAR


Las tarifas pueden sufrir variaciones según fluctuación entre el Rand Sudafricano y el Dólar Norteamericano.

 

 

Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la reserva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.