7 días

CARNAVAL EN DUBAI: La fuente de aguas danzantes

DUBAI

ITINERARIO:

DÍA 01. DUBAI: Llegada al aeropuerto de Dubai, traslado al hotel y alojamiento. Midas Experience te invita a sentirte local alike en Dubai. Podrás trasladarte y recorrer las calles de esta cosmopolita ciudad de la misma manera que los nativos. La NOL Silver Card, con una primera carga, les permitirá tomar el Metro, los Bus y los trasportes de agua. Una vez utilizada la carga inicial, los pasajeros podrán recargar la tarjeta.

DÍA 02. DUBAI: Desayuno. Hoy realizaremos una visita de medio día en Dubai, un recorrido a  través de la vibrante vida de esta ciudad cosmopolita. El tour comienza haciendo una parada fotográfica frente al ícono de Dubai: el hotel Burj Al Arab. Proseguiremos hacia la pintoresca zona residencial y palaciega de Jumeirah, donde veremos la impresionante mezquita Jumeirah,  y continuaremos hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubai. Visitaremos el museo histórico ubicado en el Fuerte Al Fahidi. Luego, a bordo de un “abra” (taxi acuático) cruzaremos el Creek (un río que atraviesa la ciudad) para llegar al Mercado de las Especias. Al regresar, tiempo libre para compras en el famoso Mercado del Oro. Regreso al hotel.  Alojamiento.

DÍA 03. DUBAI: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde saldremos en un safari por el Desierto en vehículos 4x 4.  En el camino realizaremos varias paradas para poder tomar fotografías, observando la increíble puesta  del sol sobre un mar de arena. Al llegar al campamento podrán dar un paseo en camello, hacerse tatuaje con henna o practicar sandsurf por las dunas. La excursión incluye una cena tradicional acompañada por un espectáculo de bailes árabes. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 04. DUBAI: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.    
Recomendamos tour opcional de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como “La Joya Árabe” y centro administrativo del país. De camino a Abu Dhabi veremos Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a la capital visitaremos la Gran Mezquita del Sheikh Zayed,  que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego recorreremos la zona moderna Al Bateen en donde están los Palacios Reales. Veremos el palacio de residencia del actual Sheikh, que fue también la residencia de Sheikh Zayed (conocido como el Padre de los Emiratos Árabes). Parada final en Heritage Village, reproducción de un poblado tradicional. De regreso costearemos la bella “Corniche” (paseo marítimo) y pasamos  por “Sports City” donde se encuentra el mayor estadio de fútbol de Medio Oriente.             
Nota: Para el ingreso a la mezquita se requiere usar pantalones o polleras largas y mangas largas. No se permiten los shorts, ropa ajustada o traslucida ni de colores claros/blanca. Las mujeres deben cubrir su cabeza con un pañuelo.    

DÍA 05. DUBAI: Desayuno. Comenzaremos el día yendo a conocer el Global Village, un particular parque de atracciones con numerosos pabellones de diferentes países. Aquí se podrá disfrutar de diversos shows, conciertos, bailes y comidas típicas. También podremos encontrar tiendas de artesanías y ropa. Regreso al hotel. Alojamiento

DÍA 06. DUBAI: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Por la noche disfrutaremos de una velada relajante en el tradicional crucero Dhow. Navegaremos por el creek de Dubai, desde donde podremos contemplar el contraste entre lo viejo y nuevo, mientras degustamos una suntuosa cena.

DÍA 07. DUBAI: Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de salida y fin de nuestros servicios.            

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  

 

Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

 

Día de inicio: viernes 09 de febrero, 2018.
Mínimo 02 pax.


El programa incluye:
-06 noches de alojamiento en Dubai, con desayuno.
-Traslado de entrada y salida, servicio privado en inglés.
-MIDAS EXPERIENCE: NOL Silver Card, para todo medio de transporte.
-City tour de medio día por la ciudad de Dubai en servicio regular con guía bilingüe (inglés/español).
-Safari por el desierto en 4x4, en inglés.
-Visita a Global Village, con chofer de habla inglesa.
-Cena en el Dhow Cruise.  

 

El programa no incluye:
-Vuelos internacionales.
-Impuesto hotelero de Dubai  (Tourism Dirham Fee) 20 dirham (aprox USD 6) por habitación por noche.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour:
DUBAI: Marina Byblos Hotel 4*.
*Hoteles previstos o similares.

 

TARIFA PP BASE DBL: 913 Usd-.
SUPL SGL: 671 Usd-.
(No incluye: IVA 3% aprox. / Usd 20 Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
---------------------------------------

Validez: 09 feb – 15 feb, 2018.

 

EXCURSIÓN OPCIONAL, POR PERSONA EN BASE DOBLE:
DÍA LUNES EN ABU DHABI, EN SERVICIO REGULAR CON GUÍA BILINGÜE (INGLÉS/ESPAÑOL): 60 Usd

 

Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la reserva, las mismas pueden variar sin previo aviso.