6 días

AROMAS DE CEYLAN

DAMBULLA – KANDY– COLOMBO

ITINERARIO:

DÍA 01. COLOMBO – DAMBULLA: Llegada al aeropuerto de Colombo, recepción y traslado al hotel en Dambulla. De camino visitaremos Pinnawela Elephant Orphanage: orfanato, centro de cría y lugar de cautiverio para elefantes silvestres asiáticos. Pinnawalla se destaca por tener la mayor manada de elefantes en cautiverio del mundo. Continúa traslado. Llegada a Dambulla, cena y alojamiento.

DÍA 02. DAMBULLA – POLONNARUWA – DAMBULLA: Desayuno. Por la mañana iremos a conocer Polonnaruwa, de camino visitamos Sigiriya Rock Fortress, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Este Palacio Fortaleza data del Siglo V y es una de las más fantásticas y singulares maravillas de la isla. Continuaremos nuestro traslado hasta llegar a Polonnaruwa, fue la capital de Sri Lanka y uno de los lugares más interesantes del país. Aquí veremos espléndidas  y espectaculares estatuas, palacios y monasterios. Lankatilake, Tivanka y Thuparama contienen  las más bellas y más grandes imagines.  Tivanka tiene el mejor ejemplo de los frescos de la época. Rankoth Vehera Kirivehera posee estupas muy grandes y bien conservadas, y Gal Vihare posee  cuatro estatuas de Buda. Regreso a Dambulla, cena y alojamiento.

DÍA 03. DAMBULLA – KANDY: Después del desayuno nos dirigimos a Kandy. De camino iremos  a Dambulla Cave Temples, donde se encuentra la roca del Templo que data del Siglo I AC. Las cuevas de Dambulla  protegieron al Rey Walagama durante sus 14 años de exilio de Anuradhapura. Luego visitaremos el Jardín de la Especies en Matale donde se  realizará un tour explicativo de cada árbol, cada planta,  las especies y el uso de estas últimas en la cocina.  Continuamos camino a Kandy. Llegada, traslado al hotel y cena. Alojamiento.

DÍA 04. KANDY – NUWARA ELIYA – KANDY: Desayuno. Comenzaremos el día yendo a conocer Nuwara Eliya, conocida como la pequeña Inglaterra de Sri Lanka, se encuentra  en un escenario precioso de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. Visitaremos las plantaciones y la fábrica de té y la cascada de Ramboda. Regreso a Kandy, cena y alojamiento.

DÍA 05. KANDY – PERADENIYA – COLOMBO: Después del desayuno nos dirigimos a Colombo. De camino visitamos el Jardín Botánico de Peradeniya, con 59.4887 hectáreas de extensión. Data del año 1374 y supo ser el jardín de recreo del Rey de Gampola y Kandy. Actualmente hay  más de 5000 tipos de árboles, gran variedad  de especies de plantas incluidas autóctonas, indígenas, exóticas y nuevas especies. Continuamos traslado a Colombo, al llegar recorreremos la ciudad, iremos a conocer las principales tiendas,  el barrio residencial de Cinnamon Garden,  la antigua fortaleza,  el Bazar de Petha,  la famosa Mezquita de  Dawatagaha  y el antiguo Hospital  de las dos torres en Cinnamon Garden. También visitaremos BMICH (Bandaranaike Memorial International Conference Hall), finalmente veremos la réplica de Avukana Budha y la Plaza de la Independencia. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 06. COLOMBO: A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en lo que respecta al orden de los servicios y su contenido, dependiendo de las medidas, leyes y circunstancias locales, en el contexto de la pandemia mundial.


**IMPORTANTE: Para visitar Sri Lanka es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.


Debido a la situación mundial relacionada con COVID-19 , cada destino aplicará, según sus propios criterios, normas sanitarias e higiénicas, que podrán incluir la solicitud de documentación adicional. Estas exigencias pueden ser dinámicas y cambiantes en base al contexto de cada país. Es responsabilidad del pasajero comprobar estos requisitos antes de viajar.


Día de inicio del tour: diario, mínimo 02 pax.


El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Dambulla, con régimen media pensión.
-02 noches de alojamiento en Kandy, con régimen media pensión.
-01 noche de alojamiento en Colombo, con cena en el hotel.
-Excursiones y visitas, con guía de habla hispana, según itinerario.
-Todos los traslados, con guía de habla hispana.


El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Aéreos internacionales.
-Visa Sri Lanka, trámite online Usd 100, aprox.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour:
DAMBULLA: Amaya Lake 4*.
KANDY: Amaya Hills 4*.
COLOMBO: Jetwing Colombo Seven 4*
*Hoteles previstos o similares.
 

TARIFA PP BASE DBL: 1310 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------

Validez: 01 abr 2020 – 30 abr 2021.*


*Suplementos:
-Cena de Gala obligatoria Navidad: 136 Usd-, pp.
-Cena de Gala obligatoria Año Nuevo: 169 Usd-, pp.



Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la reserva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.