8 días

MALDIVAS IN LOVE

ATOLÓN SOUTH ARI

ITINERARIO:

DÍA 01. MALE – ISLA MAKUNUDHOO o ISLA HUVAHENDHOO: Llegada al aeropuerto de Male, recepción y traslado en Speed Boat a su alojamiento. Al llegar a las instalaciones del hotel, encontrarán en su habitación una canasta de frutas y una botella de vino.  Alojamiento. 

DÍA 02. ISLA MAKUNUDHOO o ISLA HUVAHENDHOO: Desayuno. Día libre, recomendamos comenzar su estadía disfrutando de un masaje para parejas en el balneario (de 10.00Hs. a 16.00Hs., recuerde hacer cita previa). Alojamiento.

DÍA 03. ISLA MAKUNUDHOO o ISLA HUVAHENDHOO: Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar de las actividades opcionales del hotel. Alojamiento.

DÍA 04. ISLA MAKUNUDHOO o ISLA HUVAHENDHOO: Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas e instalaciones del hotel. Alojamiento.

DÍA 05. ISLA MAKUNUDHOO o ISLA HUVAHENDHOO: Desayuno. Día libre para disfrutar de las magníficas playas. Alojamiento.

DÍA 06. ISLA MAKUNUDHOO o ISLA HUVAHENDHOO: Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar de las actividades opcionales del hotel. Alojamiento.

DÍA 07. ISLA MAKUNUDHOO o ISLA HUVAHENDHOO: Desayuno. Día libre para disfrutar de las magníficas playas. Alojamiento.

DÍA 08. ISLA MAKUNUDHOO o ISLA HUVAHENDHOO – MALE: Desayuno. A la hora indicada traslado en hidroavión a Male, para toma vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


NOTA IMPORTANTE: Para disfrutar de los beneficios del programa deberán presentar Certificado de casamiento, expedido por las autoridades del país de origen. El mismo no debe excederse de 12 meses desde la fecha de su expedición al momento de viajar y será requerida en el check-in. En el caso de aniversario de boda, se solicita el certificado que demuestre 5 años de casados legalmente y luego cada 5 años.


**IMPORTANTE: Para visitar Maldivas es requisito obligatorio certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.


Días de inicio
:
diario.


El programa incluye:
-07 noches de alojamiento, con régimen all Inclusive.
-Asistencia en inglés en el aeropuerto de Male.
-Traslado de llegada y partida en Speed Boat al Hotel.


El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Aéreos internacionales.
-Green Tax USD 6, por persona, por noche.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.
 


Hotel del tour en categoría estándar:
ISLA MAKUNUDHOO: Makunudu Island Resort, habitación Deluxe Beach Bungalow.
El hotel agasaja a los recién casados con una canasta de frutas y vino en la habitación. Además, los invita a disfrutar, durante 30 minutos, de una sesión de masaje para la pareja.


TARIFA PP BASE DBL, pp: CONSULTAR COTIZACION

 

Hotel del tour, en categoría superior:
ISLA HUVAHENDHOO: Lily Beach Resort & Spa, en habitación Beach Villa.
El hotel agasaja a los recién casados con una canasta de frutas y champagne en la habitación. Además, los invita a disfrutar, durante 50 minutos, de una sesión de masaje para la pareja.
En su luna de miel, el establecimiento también le obsequia una cena romántica en la playa, a la luz de las velas.


TARIFA PP BASE DBL, pp: CONSULTAR COTIZACION