10 días

VILLA SANTORINI EN AFRICA SUDÁFRICA & MOZAMBIQUE

JOHANNESBURGO – RESERVA DE TSWALU – SANTORINI

ITINERARIO:

DIA 01: JOHANNESBURGO – RESERVA DE TSWALU: Arribo al aeropuerto de Johannesburgo donde un guía de habla hispana, entregara la documentación y ayudara con el check in del vuelo (Incluido) a la reserva de Tswalu. Arribo al aeródromo y traslado al Lodge. Recien llegados, realizaremos el primer safari en privado por la reserva. Cena y alojamiento.
El lodge de Tswalu está situado a los pies de las montañas de Korannaberg con espectaculares vistas del Kalahari. Al tener solo 9 suites, ofrece a los clientes una sensación de intimidad y servicio personalizado. Todas las suites tienen vistas a un pequeño lago donde se acercan los animales a beber.

DIA 02:
RESERVA DE TSWALU: Actividad de safari temprano. Desayuno en el lodge. Resto de la mañana libre. Almuerzo en el lodge seguido de una actividad de safari. Cena y alojamiento.

DIA 03: RESERVA DE TSWALU: Actividad de safari temprano. Desayuno en el lodge. Resto de la mañana libre. Almuerzo en el lodge seguido de una actividad de safari. Cena y alojamiento.

DIA 04:  RESERVA DE TSWALU: Actividad de safari temprano. Desayuno en el lodge. Resto de la mañana libre. Almuerzo en el lodge seguido de una actividad de safari. Cena y alojamiento.

DIA 05:  RESERVA DE TSWALU – JOHANNESBURGO: Salida de safari por el parque. Desayuno en el lodge y traslado al aeródromo para salir en el vuelo (incluido) a Johannesburgo. Llegada y traslado al hotel con guia de habla hispana. Alojamiento.

DIA 06:  JOHANNESBURGO – VILANCULOS – SANTORINI: Desayuno en el hotel. Traslado con guia de habla HISPANA al aeropuerto para salir en vuelo (No incluido) a Vilanculos (Mozambique). Llegada y traslado en regular al alojamiento situado a pocos kilómetros del aeropuerto. Almuerzo y resto del dia libre para disfrutar de las actividades incluidas: Kayaks, paddle boarding, sand boarding, snorkeling, Volleyball en la playa, Cricket, Tour a un mercado, una excursión en barco a la isla de Margaruque con almuerzo picnic. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.Santorini está rodeado de densa vegetación y situado justo en frente del mar con acceso directo. La villa consiste solo en 5 suites con vistas al mar.

DIA 07:
 SANTORINI: Desayuno y resto del dia libre para disfrutar de la playa o realizar actividades opcionales. Pensión completa. Alojamiento.

DIA 08:  SANTORINI: Desayuno y resto del dia libre para disfrutar de la playa o realizar actividades opcionales. Pensión completa. Alojamiento

DIA 09: SANTORINI: Desayuno y resto del dia libre para disfrutar de la playa o realizar actividades opcionales. Pensión completa. Alojamiento

DIA 10: SANTORINI - JOHANNESBURGO: Desayuno y traslado al aeropuerto de Vilanculos para salir en  vuelo (No incluido) a Johannesburgo para continuar viaje o conectar con su vuelo de regreso.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


NOTA: Se requiere prevención contra la malaria (pastillas) y certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Sudáfrica


NOTA: Para visitar Sudáfrica es importante corroborar la documentación necesaria para viajar con menores de edad.


INICIO: Diario


El programa incluye:
- 04 Noches de alojamiento en la Reserva Tswalu con régimen All Inclusive
- 01 Noche de alojamiento en Johannesburgo con desayuno
- 04 Noches de alojamiento en Santorini con régimen All Inclusive
- Todos los traslados
- Visitas y excursiones mencionadas en el itinerario
- Guias de habla hispana
- Servicios en privado exceptuando el traslado al alojamiento en Mozambique ques e hara en regular.
- Vuelo domestico Johannesburgo / Reserva de Tswalu / Johannesburgo

 

El programa no incluye:
- Vuelo Johannesburgo / Vilanculos / Johannesburgo (Aprox 600 Usd)
- Vuelos internacionales
- Visa