5 días

DUBAI ALTA GAMA

DUBAI

ITINERARIO:

DIA 01. DUBAI: Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02. DUBAI: Desayuno. Visita de día completo a Abu Dhabi. Recorriendo las maravillas de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos, conocida como la Joya árabe. Visita a Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo. Luego recorrido por el Centro de la Artesanía de Mujeres, admirada por la habilidad y la destreza de damas locales que hacen las artesanías tradicionales. Continuación para conocer el Dhabi, el edificio más antiguo, el Palacio de Al Husn que se construyó en el siglo XVIII.

DIA 03. DUBAI: Desayuno. City tour de medio día por la Ciudad. Alojamiento. Tarde libre para recorrer la ciudad o realizar compras.

DIA 04. DUBAI: Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar un Safari por el Desierto en vehículos 4x 4.  Esta visita parte por la tarde a través del desierto de Dubai con varias paradas para poder tomar fotografías, observando la increíble puesta  del sol sobre  en el desierto. Arribaremos a un camping de camellos para realizar un paseo por el desierto. Por ultimo veremos a las bailarinas en un show típico. Regreso a la ciudad.

DIA 05. DUBAI Aeropuerto: Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de salida.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no asi en su contenido.

Inicio: Diario


El Programa Incluye:
- 04 Nts Dubai Hotel Burj Al Arab con desayuno
- City tour Dubai en privado
- Excursion de dia completo a Abu Dhabi
- Traslados privados In / Out en auto de lujo
- Guia de habla hispana
- Servicios privados de super lujo