14 días

SRI LANKA AL COMPLETO

COLOMBO - DAMBULLA - KANDY - NUWARA ELIYA - KATARGAMA - MIRISSA

ITINERARIO:

DÍA 01. COLOMBO: Llegada al aeropuerto de Colombo, recepción traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02. COLOMBO – DAMBULLA: Después del desayuno nos traslado por carretera rumbo a  Dambulla. En el camino visitaremos el Orfanato de Elefantes de Pinnawela. Luego continuaremos viaje. Llegada a Dambulla. Alojamiento.

DÍA 03. DAMBULLA: Desayuno. Comenzaremos el día yendo a visitar Anuradhapura, antigua  capital de Sri Lanka. Allí se encuentran el mayor número de antiguos monumentos de la gran civilización, veremos  el árbol sagrado  Sri Maha Bodiya, una de las reliquias más sagradas y  respetada por todos los budista del mundo. En Anuradhapura también encontraremos una de las más famosas Dagobas de Sri Lanka: Ruwanwellsaya. Por la tarde visitaremos Mihintale, donde el budismo fue introducido por primera vez. Esta montaña cuenta con magnificas y asombrosas esculturas budistas y construcciones arquitectónicas como un monasterio y  stupas. La  mayor de las atracciones es  el Chaitiya Kantaka. Regreso a Dambulla. Alojamiento.

DÍA 04. DAMBULLA: Después del desayuno nos trasladaremos a Sigiriya para ascender a la espectacular fortaleza. Sigiriya es también conocida como la roca del León debido al enorme león que se levantaba en la entrada del palacio en la cima de la roca. Luego visitaremos el jardín del agua,  la fuente del jardín, sus maravillosas cuevas y la glorieta. Continuaremos hacia  Polonnaruwa, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO,  fue la capital de Sri Lanka desde el Siglo XI al XIII. Es uno de los lugares más interesantes de Sri Lanka, contiene  esplendidas  y espectaculares estatuas, palacios y monasterios. Una vez finalizada la visita nos trasladaremos de regreso a. Alojamiento.

DÍA 05. DAMBULLA – KANDY: Desayuno. Nos trasladaremos por carretera hacia Kandy, en el  camino visitaremos las cuevas de Dambulla. Luego iremos al Jardín de las Especies en Matala, donde se  realizara un tour explicativo de cada árbol, planta, especies y el uso de estas últimas en la cocina. También visitaremos Batik Factory, donde podremos observar cómo se  realizan  las espectaculares impresiones de Batik en faldas, blusas, cojines, etc. Seguidamente realizaremos un city tour por Kandy, ejemplo de la influencia del budismo en Sri Lanka, templos, monasterios y santuarios budistas puede encontrarse por toda la ciudad. Por la noche disfrutaremos de una demostración cultural con diferentes estilos de baile de típicos de Sri Lanka. Alojamiento.

DÍA 06. KANDY: Desayuno. Visitaremos el sagrado Templo del Diente de Buda. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 07. KANDY – NUWARA ELIYA: Desayuno. Partiremos en tren hacia Nuwara Eliya conocida como la pequeña Inglaterra de Sri Lanka.  Visitaremos el Jardín Botánico de Peradeniya,  las plantaciones y la fábrica de té, luego observaremos la Catarata de Ramboda. Traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 08. NUWARA ELIYA – KATARGAMA (YALA): Desayuno. Partiremos rumbo a Yala donde realizaremos un Safari. Este destino es famoso  por sus grandes manadas y su gran cantidad de elefantes, leopardos, ciervos manchados, cocodrilos, mangostas, búfalos y muchos otros animales. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 09. KATARGAMA (YALA): Desayuno. Visitaremos la ciudad de Kataragama. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 10. KATARGAMA (YALA) –  MIRISSA: Desayuno. Traslado a Mirissa. Llegada, resto del día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 11. MIRISSA: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 12. MIRISSA: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 13. MIRISSA – COLOMBO: Después del desayuno partiremos hacia Galle, el más antiguo e importante puerto del país. Visitaremos la antigua fortaleza portuguesa y holandesa en la cual se encuentra el centro de la ciudad. Luego continúa viaje a Colombo. Llegada y traslado al hotel para descansar. Alojamiento hasta la hora de traslado al aeropuerto.

DÍA 14. COLOMBO: Por la madrugada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en lo que respecta al orden de los servicios y su contenido, dependiendo de las medidas, leyes y circunstancias locales, en el contexto de la pandemia mundial.


**IMPORTANTE: Para visitar Sri Lanka es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.


Debido a la situación mundial relacionada con COVID-19 , cada destino aplicará, según sus propios criterios, normas sanitarias e higiénicas, que podrán incluir la solicitud de documentación adicional. Estas exigencias pueden ser dinámicas y cambiantes en base al contexto de cada país. Es responsabilidad del pasajero comprobar estos requisitos antes de viajar.


Día de inicio del tour: diario, mínimo 02 pax.


El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Colombo, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Dambulla, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Kandy, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Nuwara Eliya, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Katargama, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Mirissa, con desayuno.
-Excursiones y visitas, con guía de habla hispana, según itinerario: Pinnawala Elephant  Orphanage, Anuradhapura, Mihintale, Sigiriya, DambullaTemple, Matale Spice Garden, Kandy Temple, Yala National Park, Peredniya Botanical Garden, Nanu Oya Train, Kataragama.
-Jeep safari en Yala.
-Todos los traslados.


El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Aéreos internacionales.
-Visa Sri Lanka, trámite online Usd 100, aprox.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour:
COLOMBO: Hotel Jetwing Colombo Seven 4*.
DAMBULLA: Jetwing Lake 4* Sup.
KANDY: Amaya Hills 4*.
NUWARA ELIYA: The Grand 4*.
KATARGAMA: Jetwing Yala 4*.
MIRISSA: Mandara Resort 4*
* Hoteles previstos o similares.


TARIFA PP BASE DBL: 2476 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------

Validez: 01 abr 2020 – 30 abr, 2021*.


*Suplementos:
-Cena de Gala obligatoria Navidad: 171 Usd-, pp.
-Cena de Gala obligatoria Año Nuevo: 214 Usd-, pp.



Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la reserva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.