12 días

KASAJISTAN & UZBEKISTAN

ALMATY–  ASTANÁ – TASHKENT – KHIVA – BUKHARA -  SAMARCANDA -TASHKENT

ITINERARIO:

DÍA 01. ALMATY: Arribo a Almaty. Traslado al hotel. Alojamiento y descanso. Excursión por Almaty. Visita al Parque de 28 soldados-panfilovets, Plaza Mayor de la República, Museo Central del estado Kazajistán, Palacio de la República, plaza de Abaya, Museo de instrumentos de música. También visitaremos Medeo y Kok-Tebe donde tendremos la cena con vista panorámica a la ciudad.  También se hará la visita del  desfiladero Medeo. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 02. ALMATY – CAÑÓN CHARYN – ALMATY -  ASTANÁ (EN TREN NOCTURNO): Desayuno y traslado al parque natural Charyn. Excursión al cañón considerado el más grande en el mundo después del famoso cañón en Colorado. Almuerzo. Regreso a Almaty. Traslado a la estación ferrocarril para tomar el tren de alta velocidad nocturno hacia Astaná (Tren TALGO) 20:00 - 08:31. Noche en tren.

DÍA 03. ASTANÁ: Llegada a Astaná a las 08:31.  Excursión visitando: Plaza Mayor, Monumento a los defensores de Patria, subida al mostrador “Bayterek” de donde hay una vista increíble a toda Astaná, visita del Centro de entretenimiento “Dumán” (oceanario), Complejo etno-conmemorativo "Atameken  map of Kazakhstan", Centro cultural de Presidente, Mezquita central, Catedral.  Noche en el hotel de Astana.

DÍA 04.MAR ASTANÁ – TASHKENT: Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades opcionales. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Tashkent (Martes o Sábados) 20:30 -  21:30. Arribo a Tashkent. Traslado y alojamiento en el hotel.

DÍA 05. TASHKENT – URGENCH – KHIVA: Desayuno en el hotel. Excursión por Tashkent. Empezaremos nuestra excursión visitando la ciudad antigua donde podra ver la madraza Barak-khan, el mausoleo de Kaffal-al-Shashi, el mausoleo de Yunus-khan, y la madraza de Kukeldash.  Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Urgench 18:20 - 20:40. Arribo y traslado a Khiva (30 km). Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 06. KHIVA: Desayuno en el hotel. Excursión por Khiva donde visitaremos: Ichan-Kala , el alcazar Kunya-Ark ,el complejo de Pajlaván Majmud , el minarete Islam Khodzha, la mezquita Dzhumá, el minarete y madraza de Mukhammadaminkhan. Continuación con  la fachada de madraza Mukhadamin Jan y podremos subir al alcázar Akshish-Bobo. Noche en el hotel en Khiva.

DÍA 07. KHIVA – BUKHARA: Desayuno en el hotel. Traslado a Bukhará. Día en camino. Llegada a Bukhará. Alojamiento y noche en el hotel.

DÍA 08. BUKHARÁ: Desayuno en el hotel. Excursión por Bukhara visitando: el Mausoleo de los Samánidas , el mausoleo Chashma Ayub  y la ciudadela Ark. Continuación con El conjunto Poi-Kalan, la madraza de Ulugbek, el conjunto Lyabi-Hauz , la Madraza de Kukeldash , el Khanako y la Madraza de Nadir Divanbegui  Noche en el hotel.

DÍA 09. BUKHARÁ -  SAMARCANDA: Desayuno en el hotel.  Veremos  los alrededores de Bukhara. Primero vamos a la residencia de verano del emir de Bukhara, “Sitora-i Mohi Hosa”  y luego la necrópolis del jeque sufí “Bahaaddin Nakshbandi”. Alojamiento y noche en el hotel.

DÍA 10. SAMARCANDA: Desayuno en el hotel. Excursión por Samarcanda. Primero visitará la plaza más espectacular de Asia Central ”Registán”, continuación con la madraza de Ulugbek , la madraza de Sher-Dor  y la madraza de Tilla-Kari. Luego por supuesto visitará el mausoleo Gur-Emir, la mezquita Bibi-Khanim, el conjunto arquitectónico Shahi-Zinda y el observatorio de Ulugbek  Noche en el hotel.

DÍA 11.  SAMARCANDA-TASHKENT: Desayuno en el hotel. Traslado a Tashkent en tren TALGO (350 Km)  Alojamiento y noche en el hotel.

DÍA 12. TASHKENT: Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Salida.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no asi en su contenido.

Inicio: Miércoles y Sabados

Suplementos para Cabina de tren:
Compartimiento de 4 personas: Supl.126 Usd PP,
Cabina individual: 164 Usd PP,
​Cabina DELUXE: 234 Usd PP

 


El programa incluye:
- 01 Noche de alojamiento en Almaty
- 01 Noche de alojamiento en Astana
- 02 Noche de alojamiento en Tashkent
- 02 Noches de alojamiento en Khiva
- 02 Noches de alojamiento en Bukhara
- 02 Noches de alojamiento en Samarcanda
- Todos los traslados
- Regimen de pension segun itinerario
- Excursiones y tours mencionados en el itinerario
- Vuelo doméstico Tashkent-Urgench
- Vuelo Astaná-Tashkent
- Apoyo visado a Uzbekistán;
- 01 Botella de Agua mineral  por dia, por persona
- Guias de habla hispana segun disponibilidad
- Servicios en privado

 

 

El programa no incluye:
- Vuelos internacionales;
- Visado a Kazajistán  (100 USD aprox.)
- Apoyo visado a Kazajistán (100 Usd aprox.)
- Billete del tren Talgo Almaty-Astaná: