9 días

KASAJISTAN & KIRIGUISTAN

BISHKEK- KARAKOL– BIS HKEK - ALMATY – ASTANA

ITINERARIO:

DÍA 01. BISHKEK: Arribo a Bishkek. Excursión por Bishkek con visitas al parque Ala-Too, Monumento Manas y Museo de Historia. Alojamiento y noche en el hotel.

DÍA 02. BISHKEK- KARAKOL: Desayuno. Traslado a Karakol a lo largo del lago Issyk-Kul (orilla sur). Por el camino se realiza visita de vestigios de ciudad medieval Balasagun con Torre de Burana , petroglificos de Cholpon Aty , Templo abierto de los Escitas y Hunos  Almuerzo en ciudad Cholpon Aty. Continuación del recorrido hacia Karakol con visita del museo de famoso viajero ruso N.M. Prjevalskiy. Alojamiento.

DÍA 03. KARAKOL – BIS HKEK: Desayuno. Excursión por Karakol visitando la Mezquita Dungana, una de las más atractivas y atrayentes construcciones de madera, en Karakol.  La visita siguiente será a la Iglesia más grande de Asia Central - Iglesia Ortodoxa de Trinidad que conserva una de las sagradas joyas ortodoxas – icono de la Virgen Tijvina. Regreso a Bishkek. Alojamiento.

DÍA 04. BISHKEK- ALA – ARCHA - BISHKEK - ALMATY: Desayuno. Visita del parque nacional de  Ala-Archa. El Parque Natural Ala Archa está en las cuestas norte de la cordillera de Kirguistán en el valle del río Ala-Archa. 
Abundan los abetos de Tian-Shan, enebro, abedules, serbal etc. Los animales que habitan aquí: cabras, zorros, lobos, corzas siberianas, onzas etc. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Almaty (19:45 - 20:45) (Martes y  Domingos). Arribo a Almaty. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 05. ALMATY: Desayuno Excursión por Almaty, una de las ciudades más bonitas de la república, que está al pie de la montaña Alatau Zaaliyskiy. Visita al Parque de 28 soldados, Plaza Mayor de la República, Museo Central del estado Kazajistán, Palacio de la República, plaza de Abaya, Museo de instrumentos de música y El desfiladero Medeo. Por ultimo iremos al punto más alto de la ciudad Kok-Tobe (“montaña azul”)   Alojamiento.

DÍA 06. ALMATY-LAGO GRAN ALMATY - ALMATY: Desayuno. Paseos por los alrededores del lago. Picnic en pleno naturaleza. Visita del desfiladero Alma Arasan donde se podrá ver a las águilas. Alojamiento.

DÍA 07. ALMATY – CAÑÓN CHARYN – ALMATY – ASTANA: Después del desayuno  traslado al parque natural Charyn. Excursión por el cañón considerado el más grande en el mundo después del famoso cañón en Colorado.  El viento y el agua han creado aquí el “Valle de castillos”.  Regreso a Almaty. Traslado a la estación ferrocarril para tomar el tren de alta velocidad a Astaná (Tren Talgo  20:00- 08:31) Noche en tren.

DÍA 08. ASTANA: Llegada a Astaná a las 08:31.  Excursión por Astaná visitando: Plaza Mayor, Monumento a los defensores de Patria, subida al mirador “Bayterek” desde donde hay una vista increíble a toda Astaná, visita del Centro de entreteniemitno “Dumán”,   Complejo etno-conmemorativo "Atameken map of Kazakhstan", Centro cultural de Presidente, Mezquita central, Catedral. Noche en el hotel.

DÍA 09. ASTANÁ: Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no asi en su contenido.

Inicio: Dias Jueves y Sabados

 

 


El programa incluye:
- 02 Noches de alojamiento en Bishkek  
- 01 Noche de alojamiento en Karakol
- 02 Noche de alojamiento en Astana
- 03 Noches de alojamiento en Almaty
- Todos los traslados
- Regimen de pension segun itinerario
- Excursiones y tours mencionados en el itinerario
- Vuelo Bishkek-Almaty
- Apoyo visado a Uzbekistán;
- 01 Botella de Agua mineral  por dia, por persona
- Guias de habla hispana segun disponibilidad
- Servicios en privado


El programa no incluye:
- Vuelos internacionales;
- Visado a Kazajistán  (100 USD aprox.)
- Apoyo visado a Kazajistán (100 Usd aprox.)
- Billete del tren Talgo  ALMATY – ASTANA