4 días

SINGAPUR

SINGAPUR 

ITINERARIO:

DÍA 01. SINGAPUR: Llegada al aeropuerto de Singapur. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Nota: consultar suplemento por traslado nocturno (23.00Hs – 08.00Hs).

DÍA 02. SINGAPUR: Desayuno. Recorreremos la ciudad pasando por el Barrio Cívico, el Padang, el Cricket Club, la histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento. Luego haremos una parada en el Parque de Merlion para disfrutar de las impresionantes vistas de Marina Bay. Visitaremos el Thian Hock Keng, uno de los templos budista-thaoísta más antiguos de Singapur. Luego nos detendremos en un centro de artesanía local para observar de cerca a  los artesanos trabajando. A continuación visitaremos el National Orchid Garden, ubicado en los Jardines Botánicos de Singapur, que cuenta con una extensa exhibición de 60.000 plantas de orquídeas. Nuestra última parada es en Little India donde nos deleitaremos con el aroma de varillas de incienso, jazmín y especias. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03. SINGAPUR: Desayuno. Día libre para recorrer esta magnífica ciudad. Recomendamos visita opcional a Gardens by the Bay: serán trasladados desde el hotel a este increíble lugar con una extensión de 101 hectáreas. Estos jardines  albergan más de un cuarto de millón de plantas exóticas. En el Bay South se encuentran los futuristas Supertrees, jardines verticales que miden hasta 16 pisos que añaden una sensación sorprendente y surrealista al paisaje. Los conservatorios, que comprenden el Bosque Nuboso y la Cúpula de las Flores, son otras características clave. El Bay East es una mezcla única de bonitos pabellones, exuberantes jardines, palmeras tropicales y flores naturales de todo tipo. También ofrece una vista increíble del horizonte del distrito financiero de Marina Bay a lo largo de su paseo marítimo de dos kilómetros. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.
Nota: El ticket de Gardens by the Bay incluye la admisión a dos conservatorios. El OCBC Skyway no está incluido en el boleto. La visita es sin guía.

DÍA 04. SINGAPUR: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
Nota: consultar suplemento por traslado nocturno (23.00Hs – 08.00Hs).


**IMPORTANTE: Es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


Día de inicio: miércoles, jueves y sábado, mínimo 02 pax.


El programa Incluye:
-03 noches de alojamiento en Singapur, con desayuno.
-City tour por la ciudad con guía de habla hispana, según itinerario.
-Todos los traslados, con chofer de habla inglesa.


El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Vuelos internacionales.
-Propinas a maleteros, guías y conductores.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hotel del tour en categoría superior:
SINGAPUR: The Parkroyal On Beach Road

* Hotel previsto o similar.

 

TARIFA PP BASE DBL: 890 Usd -.
SUPL. SGL: 885 Usd-.

(NO INCLUYE: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
------------------------------

Validez: 01 Abr 2023 - 31 Mar 2024

 

 

Hotel del tour en categoría superior plus:
SINGAPUR: Grand Copthorne Waterfront – Superior

* Hotel previsto o similar.

 

TARIFA PP BASE DBL: 1015 Usd -.
SUPL. SGL: 898 Usd-.

(NO INCLUYE: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
------------------------------

Validez: 01 Abr 2023 - 31 Mar 2024

 


**Consultar suplementos y políticas para Navidad, Año Nuevo y festividades.

Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.