4 días

TRAS LOS PASOS DE GENGIS KAN

ULAN BATOR - PARQUE NACIONAL TERELJ

ITINERARIO:

DÍA 01. ULÁN BATOR: Llegada a Ulán Bator, recepción y traslado al hotel. Almuerzo de bienvenida en un restaurante local. Resto del día libre.  Alojamiento.

DÍA 02. ULÁN BATOR – PARQUE NACIONAL TERELJ: Luego del desayuno realizaremos un tour panorámico conociendo los puntos más importantes de la ciudad. Comenzaremos por el Monasterio budista más alto e imponente de Mongolia, el Monasterio de Gandan. Luego presenciaremos una ceremonia budista. Seguiremos dirigiéndonos hacia el museo de restos fósiles de dinosaurios. La pieza central de este museo es el Tarbosaurus Bataar, de 4 metros de altura, que en el año 2012 fue titular de diarios y revistas internacionales, ya que fue vendido ilegalmente en una subasta de EEUU. Continuaremos recorriendo el Museo de Historia de Mongolia que ostenta una rica colección de valor histórico y cultural desde la Edad de Piedra hasta la actualidad. Luego conoceremos la Plaza Central y el Complejo de Monumentos a Genghis Kan, construido en 2006, en conmemoración al 800 aniversario de la fundación del Estado Mongol. El monumento se encuentra situado frente a la Casa del Parlamento y el Gobierno. Almuerzo. Por la tarde saldremos al Parque Nacional Terelj. Al llegar realizaremos una Excursión con senderismo al Templo Budista de Meditación Arryabal, localizado en el tope de una colina, desde donde observaremos un hermoso paisaje del Parque. Luego visitaremos a una auténtica familia nómada. Traslado al campamento turístico. Alojamiento.

DÍA 03. PARQUE NACIONAL TERELJ – ULÁN BATOR: Desayuno. Por la mañana visitaremos la Gran Estatua de Genghis Kan. Es una estatua de acero inoxidable que mide 40 metros de altura. En la base, los visitantes pueden ver la réplica del legendario látigo de oro del Gran Kan. Los turistas pueden subir en ascensor por el interior de la estatua y obtener increíbles vistas de los alrededores. Continuaremos con la visita al pequeño museo de la Edad del Bronce, localizado en el sótano de la gran Estatua. Luego saldremos de regreso a Ulán Bator. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el Palacio de Invierno de Bogd Khan, que aún se mantiene en pie y como museo del último monarca. A continuación, visitaremos la Colina de Zaisan, la Estatua Pedestre de Buda, construida por los Sur Coreanos y Memorial Zaisan: es un monumento de homenaje a los soldados mongoles y a los soldados Soviéticos caídos en la Segunda Guerra Mundial. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. ULÁN BATOR: Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en lo que respecta al orden de los servicios y su contenido, dependiendo de las medidas, leyes y circunstancias locales, en el contexto de la pandemia mundial.


Debido a la situación mundial relacionada con COVID-19 , cada destino aplicará, según sus propios criterios, normas sanitarias e higiénicas, que podrán incluir la solicitud de documentación adicional. Estas exigencias pueden ser dinámicas y cambiantes en base al contexto de cada país. Es responsabilidad del pasajero comprobar estos requisitos antes de viajar.


Días de inicio del tour: diario, mínimo 02 pax.


El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Ulán Bator, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en el Parque Nacional Terelj, con desayuno.
-Comidas: 03 almuerzo y 02 cenas, según itinerarios.
-Visitas y excursiones, según itinerario.
-Guía local de habla hispana.
- Asistencia a un espectáculo folclórico de canto y danza Mongol.
-Todos los traslados.     


El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Vuelos internacionales.
-Visa Mongolia.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour categoría estándar:
ULÁN BATOR: Hotel Premium Palace.
PARQUE NACIONAL TERELJ: Campamento Turístico en los Tradicionales Gers.
*Hoteles previstos o similares.


El tour no opera durante el Festival Naadam.

Tarifas sujetas a confirmación al momento de la reserva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.