Encontranos en Facebook Encontranos en Youtube

NOVEDADES

King Midas pisa firme en un año de alta demanda en viajes a destinos lejanos

King Midas pisa firme en un año de alta demanda en viajes a destinos lejanos

King Midas cierra la primera mitad del año con gran éxito en salidas grupales de Serie Midas, grupos especiales , viajes individuales y capacitaciones para agencias y agentes de viajes.

King Midas, operadora especializada en destinos de Medio y Extremo Oriente en Argentina , lleva 20 años en el mercado del turismo ofreciendo sus servicios exclusivos y diferenciales, a todos los pasajeros que busquen algo mas que un simple recorrido. “La calidez humana, la distinción en las operaciones y la oferta de producto de alto nivel es una fortaleza que venimos construyendo desde el comienzo y lo que nos posiciona en el podio en un mercado hoy muy exigente”explico el director Ivan Topolevsky

Esta primer parte del año contamos con un crecimiento sostenido de reservas en viajes individuales y grupales. Durante el verano KING MIDAS opero con exito sus clasicos viajes en grupo a Dubai y Tailandi , Dubai y Maldivas , Vietnam Camboya y Tailandia y el ya clasico India y Nepal , acompañados desde Argentina y con 100% de satisfacción por parte de sus pasajeros.  “El éxito se adquiere a partir de la incesante búsqueda de transmisión de sensaciones. Continuamente, priorizamos ofrecer un viaje único con el asesoramiento que busca el agente de viajes, para poder satisfacer las necesidades de pasajeros que ya vienen informados.” Comentó el directivo

Tuvimos un excelente feedback de las agencias clientas y sus pasajeros tanto por la operatoria como por los servicios en destinos. Al respecto Topolevsky destaco “Intentamos crear un vinculo de confianza con los agentes de viajes, a través del continuo asesoramiento y lectura de sus necesidades, ya que resulta fundamental para que ellos a su vez, puedan interpretar los intereses y motivaciones de los pasajeros.”

Apostamos continuamente a las charlas , seminarios y capacitaciones para las agencias. Durante estos meses realizamos varias acciones comerciales puntuales capacitando a las agencias de forma personalizada , así como también viajes educacionales para agencias en formato libre. Realizamos recientemente un seminario intimo e interactivo, donde contamos con la presencia exclusiva de nuestro corresponsal de Atenas quien brindo una exhaustiva explicación de las bondades de Grecia , sus islas y demás detalles operativos y culturales del destino. 

Nuestra salida Gretur de mayo esta garantizada , completa y sera acompañada por personal de la operadora , asi mismo China y Hong Kong.

Próximamente estarán las giras comerciales y de promoción a lo largo y ancho de Argentina , así como también capacitaciones en los diferentes barrios porteños para finales de abril y principios de mayo. Estaremos también en Córdoba participando del workshop y proyectando los próximos FAMS y viajes educativos que pronto serán dados a conocer.

Dentro de la gama de destinos que maneja la operadora se destacan la salidas grupales a China y Hong Kong , Egipto Turquía y Grecia , Gretur (Turquía & Grecia con crucero) , India & Nepal, Vietnam, Camboya & Tailandia, y Dubai y Tailandia. 

Como novedad este año lanzamos al mercado la salida grupal DUBAI & TURQUIA , cuya venta fue un rotundo éxito. El próximo 21 de mayo sale nuestro primer grupo acompañado desde Argentina por dos tourleaderes de KING MIDAS. De este itinerario se destacan las visitas minuciosas a los diferentes barrios y atractivos de Estambul, asi como también la región de Capadocia y la cosmopolita Dubai. Para los interesados tenemos nuevas salidas programadas para Septiembre.

“Todas operan bajo el mismo concepto con salidas garantizadas en el año, con acompañamiento desde Buenos Aires y con un seguimiento diario desde la central de operaciones para constatar que todo opere de manera prevista. Esto nos ayuda a mantener informado al agente de viajes a través del Midas Live, que transmite en tiempo real lo que va sucediendo en el viaje en nuestrofacebook, y le permite a su vez tener informado a los familiares de los pasajeros.” Explico Mauricio Majorano , responsable del área Marketing de la empresa

En la gama de viajes individuales, la operadora destaca la gran variedad en programas regulares con hotelería especialmente seleccionada según su nivel de atención y servicios que garantizan la satisfacción de los pasajeros. 

En otro segmento, los programas con ciertos distintivos que hacen foco en la vivencia de nuevas experiencias “Midas Touchs”  y los itinerarios ideados para aquellos pasajeros del mas alto nivel que busca el lujo y la exclusividad “Alta Gama” 

Para la segunda parte del año, la operadora cuenta ya con alta ocupación en sus salidas grupales, próximas a completarse tales como : 

GRETUR: 25 Agosto - 06 & 20 Septiembre
CHINA & HONG KONG:  05 Septiembre, 03 Octubre
EGIPTO TURQUIA & GRECIA: 08 & 29 Septiembre
DUBAI & TURQUIA: 03 & 17 Septiembre
INDOCHINA: 09 Noviembre 
DUBAI & TAILANDIA: 04 Noviembre
INDIA & NEPAL: 18 Septiembre

Los itinerarios completos y detalle de cada salida pueden encontrarlo en nuestra pagina web: www.kingmidas.com.ar , asi como también en redes sociales o solicitándolo a midas@kingmidas.com.ar, midasbue@kingmidas.com.ar 

Orientados por Expertos: Workshop & Training intensivo de Productos y Destinos

Orientados por Expertos: Workshop & Training intensivo de Productos y Destinos

King Midas continúa apostando a la capacitación constante del mercado de agente de viajes en los destinos que opera año tras año con un claro perfil de especialista. Hoy, ya con 20 años comercializando sus productos en Argentina, la operadora se encuentra posicionada y establecida como principal referente en el mercado de destinos lejanos y producto exóticos.

El pasado jueves 9 de Octubre Midas desarrollo junto con sus principales partners como compañías aéreas y organismos de turismo una jornada intensiva de capacitación en destinos y productos. El evento fue en el Hotel Continental 725 de Buenos Aires. La jornada comenzó a las 8 de la mañana y bajo el lema “Orientados por Expertos” se desarrollaron destinos tales como Japón, China, India, Región de Kerala, Emiratos, Jordania, Egipto, Laos, Camboya, Turquía, entre otros, enfocando las presentaciones en como descubrir cada uno de estos países y sus principales ciudades, medios de transporte, cultura, gastronomía, sitios de interés, visitas recomendadas y tips que no pueden faltar a la hora de la venta. Apoyados en una solida presentación audiovisual  fue un dia completo de aprendizaje mostrando además novedosas alternativas de nuestros circuitos tradicionales.
En el marco del evento se realizo la presentación oficial de las salidas grupales MIDAS 2015 junto con su folleteria , y de nuevos productos Alta Gama y Touch , una variante que la operadora viene ofreciendo hace ya varios años en todos sus destinos para el segmento más exigente.

Algunos de los seminarios fueron dictados por corresponsales exclusivos que brindaron no solo orientación sino también vivencias propias de cada sitio en particular, así como también material para el agente de viajes. Los ejecutivos de las compañías aéreas Qatar Airways, Turkish Airlines y Emirates tuvieron su espacio para repasar rutas, conexiones y novedades en distintos espacios durante la jornada.

“Las agencias y agentes de viajes de Buenos Aires y alrededores respondieron muy atentas, la convocatoria fue excelente ya que la propuesta del training es atractiva para sumar conocimientos en nuestras rutas exóticas, aprender, capacitarse y orientarse con la prima a la hora de comercializar los destinos en un mercado cada vez más exigente a la hora de organizar los viajes. King Midas apuesta constantemente a ampliar los conocimientos y disminuir las fronteras  generando estos espacios de transferencia que se ven reflejados en los variados cronogramas de eventos que planifica todos los años.” – comento Mauricio Majorano , responsable de Marketing y Comunicación de King MIdas
“Nuestra filosofía siempre fue hacer conocer a nuestra gente los destinos más interesantes del planeta, muchos de estos están en las profundidades de Asia Central, el subcontinente Indio, la extensa planicie y las grandes montañas de China, las costas del Sudeste Asiatico, las Islas de Oceania o en el contiente negro de Africa, todos estos nos permiten conocer los destinos a fondo tanto por su intensa carga cultural como sus paisajes y relieves , todo estos sitios que visitamos y vendemos desde hace 2 lustros nos permiten armar hoy los mejores programas a medida del pasajero mas exigente”, comentó ivan Topolevsky director de la empresa. “Esta seguridad es la que ofrecemos a los agentes de viajes para poder ofrecer tranquilos a sus pasajeros con todo nuestro respaldo y recomendación”

Aquí debajo les compartimos un adelanto de las fechas de salida 2015

DUBAI Y MALDIVAS - 10 Enero – 14 Febrero
SUDAFRICA: 18 Enero - 08 Marzo 
GRETUR – 03 / 24 mayo – 06 / 20 Septiembre
EGIPTO TURQUIA Y GRECIA – 05 mayo – 02 junio – 08 / 29 septiembre
CHINA & HONG KONG -  09 mayo / 13 junio / 05 septiembre / 03 Octubre
VIETNAM CAMBOYA & TAILANDIA – 09 de marzo y  09 Noviembre
INDIA & NEPAL –  09 marzo y  14 Septiembre
DUBAI & TAILANDIA – 27 Febrero y 04 Noviembre

Ya venimos promocionando las salidas de verano, las cuales continúan en formación. Acaban de regresar nuestros grupos del segundo semestre con todos los pasajeros muy contentos y conformes, la cobertura de todos los viajes pueden verla en nuestras redes sociales a través del servicio MIDAS Live! , al igual que todas nuestras noticias , contenidos y novedades , concluyo Mauricio 

Mas información en kingmidas.com.ar // midas@kingmidas.com.ar // 341 4471111 

Orientados por Expertos: Training intensivo de Productos y Destinos

Orientados por Expertos: Training intensivo de Productos y Destinos

King Midas continúa apostando a la capacitación constante del mercado de agente de viajes en los destinos que opera año tras año con un claro perfil de especialista. Hoy, ya con 20 años comercializando sus productos en Argentina, la operadora se encuentra posicionada y establecida como principal referente en el mercado de destinos lejanos y producto exóticos.
El próximo Jueves 9 de Octubre se estará desarrollando junto con sus principales partners como compañías aéreas y organismos de turismo este intensivo de destinos y productos de la operadora y sus socios estratégicos. El evento será  en el Hotel Continental 725 de Buenos Aires. Este Training de productos y destinos será una jornada completa de seminarios y capacitaciones dictados por corresponsales y Especialistas. Comenzando a las 8 de la mañana y bajo el lema “Orientados por Expertos” se desarrollaran destinos tales como Japón, China, India, Kerala, Emiratos, Jordania , Egipto, Laos, Camboya ,Turquía , entre otros, enfocando las presentaciones en como descubrir cada uno de estos países y sus principales ciudades , medios de transporte , cultura , gastronomía , sitios de interés , visitas recomendadas y tips que no pueden faltar a la hora de la venta. Apoyados en una solida presentación audiovisual  emprenderemos una intensa jornada de aprendizaje mostrando además novedosas alternativas de nuestros circuitos tradicionales.

El evento además será la presentación oficial de las salidas grupales MIDAS 2015 junto con su folleteria , y de nuevos productos Alta Gama y Touch , una variante que la operadora viene ofreciendo hace ya varios años en todos sus destinos.
Contaremos con la presencia de corresponsales exclusivos que brindaran no solo orientación sino también vivencias propias de cada sitio en particular, así como también material para el agente de viajes. Estarán presentes también ejecutivos de las compañías aéreas Qatar Airways, Turkish Airlines y Emirates, quienes presentaran sus rutas, conexiones y novedades en distintos espacios durante la jornada.

Esperamos contar con una buena convocatoria de agencias de Buenos Aires y alrededores, la propuesta del training es atractiva para sumar conocimientos en nuestras rutas exóticas, aprender, capacitarse y orientarse con la prima a la hora de comercializar los destinos en un mercado cada vez más exigente a la hora de organizar los viajes. El agente de viajes podrá inscribirse en las charlas que desee participar de acuerdo al timming publicado. King Midas apuesta constantemente a ampliar los conocimientos y disminuir las fronteras  generando estos espacios de transferencia que se ven reflejados en los variados cronogramas de eventos que planifica todos los años.
Aquí debajo les compartimos los horarios de cada uno de los seminarios

Trainning de Productos y Servicios

08:15 – “Egipto de ayer y de hoy”  
09:00 – “Detalles de Emiratos y Omman”
09:45 -  “Emirates”
10:15 -  “Explorando Laos & Camboya”
11:00 – “Turquía y sus principales rutas”
11:30- “ Turkish Airlines”
12:00- “Orientados en el Norte de India”
12:30  - “Qatar Airways”
13:00 – “Rutas turísticas de China  y Japon”
13:45 - “2015 Salidas grupales y productos Touch y Alta Gama”
14:30- “Nuevas rutas a India: Kerala”

Mas información en kingmidas.com.ar // midas@kingmidas.com.ar // 341 4471111

Cuyo vibró con Oriente - Capacitaciones sobre Grupos e Individuales a Oriente con Midas y Emirates

Cuyo vibró con Oriente - Capacitaciones sobre Grupos e Individuales a Oriente con Midas y Emirates

King Midas, especialistas en destinos exóticos y productos alta gama de Medio y Extremo oriente tiene lista su grilla de salidas grupales Verano 2014 / 2015 , y es por eso que desde Junio comenzó a realizar seminarios y capacitaciones destinadas a los agentes y agencias de viajes de todo el país , en vista de la presentación oficial de toda la programación a realizarse en Octubre.

La idea es llegar a todos y trasmitir la pasión con la que King Midas opera dia a dia estos destinos, por eso son tan importantes las capacitaciones sobre las regiones o países de Asia y Medio Oriente. Este año el enfoque mayor se hizo en Sudeste Asiático, Oriente y África. De esta manera comenzamos nuestro cronograma de charlas en Abril en Rosario con la EXPERIENCIA AFRICA, seguido de varias presentaciones en Buenos Aires con la EXPERIENCIA INDIA, y hace una semana en Mendoza con la EXPERIENCIA TAILANDIA, Vietnam , Laos & Camboya ; con una excelente predisposición de las agencias.

Para Mendoza la región elegida fue Sudeste Asiático, bajo el lema Dejate Llevar por los Misterios de Lejano Oriente, abarcando charlas informativas sobre destinos como Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar. Los disertantes fueron Luciano Pirrone (Gerente de Operaciones) y ejecutivos de Emirates , quienes juntos , apoyados en una solida presentación audiovisual , desarrollaron cada uno de los sitios de interés de la península Indochina , visualizando la manera de comercialización de los mismo , la identificación de los posibles pasajeros , abarcando los intereses y motivaciones para conocer la región , y también haciendo hincapié en cuestiones operativas particulares para sacar el mayor provecho en un viaje a Sudeste Asiático. “Desde Bangkok se puede recorrer ciudades del interior de Tailandia, una de ellas es Kanchanaburi – ubicada a 2 horas y media de la capital – una ciudad muy amable y un paseo ideal para las familias, muy selvático, donde se encuentra el templo de los tigres y el famoso puente sobre el rio Kwai. Aquí el pasajero tiene la posibilidad de alojarse en un hotel flotante y probar comida típica” , comento , entre otras cosas , Luciano Pirrone. Otros sitios que se explicaron fueron Phuket , Phi Phi , Krabi , el norte de Tailandia , la Bahia de Halong , Hanoi , los recorridos por el rio Mekong , y el misticismo de Camboya y sus templos , entre los mas conocidos del mundo: Angkor Wat. Asi como también propuestas novedosas de alojamiento de lujo en islas privadas del Golfo de Tailandia.

Pronto brindaremos todos los detalles de la presentación oficial de nuestra Serie Midas y de la Serie de Verano 2014 / 2015 a realizarse en Octubre en Buenos Aires, donde compartimos el concepto de exotismo y la especialización con una jornada completa de charlas y actividades.

“Trasmitir nuestros conocimientos es uno de nuestros objetivos y es sumamente necesario para conocer están tan alejadas culturas. La especialización y experiencia que nos caracteriza hoy nos permite llevar a lo largo de todo el país la marca distintiva de King Midas , y eso se ve reflejado en el éxito y crecimiento que hemos tenido este año en consultas y ventas en materia de grupales e individuales”     

King Midas cuenta con su página web actualizada con todos los detalles de sus propuestas , junto con todas sus opciones individuales país a país. Sumado también a sus productos ALTA GAMA y TOUCH. Cuenta también con un staff altamente capacitado y totalmente predispuesto a la atención de consultas o requerimientos: www.kingmidas.com.ar

  “En este momento estamos comenzando a operar nuestras salidas grupales 2014 correspondientes al segundo semestre, pueden seguir las noticias y cobertura en tiempo real a través del midas Live ! en las redes sociales , una herramienta que comenzamos a implementar hace tiempo con gran repercusión en la familia de los viajeros y en las agencias de viajes a través de las cuales trabajamos. Estas salidas son Grecia & Turquía con Crucero del 7 de Septiembre; China & Hong Kong del 06 de Septiembre; e India & Nepal del 15 de Septiembre. Además ya estamos ofreciendo nuestro adelanto de verano con dos fechas a un nuevo destino grupal: SUDAFRICA. Aquí abajo encontraran las fechas.”


DEJATE LLEVAR ! – Verano 2014 / 2015

DUBAI Y TAILANDIA – 05 Noviembre 2014 / 27 Febrero 2015
DUBAI Y MALDIVAS – 10 Enero / 14 Febrero 2015
SUDAFRICA – 18 Enero / 08 Marzo 2015 
VIETNAM CAMBOYA Y TAILANDIA – 10 Noviembre 2014 / 09 Marzo 2015 
INDIA Y NEPAL – 09 Marzo 2015

Mas info: midas@kingmidas.com.ar - www.kingmidas.com.ar  o 011 4314 0598 / 0341 4471111



Viajes de exploración 2014 - DESTINO : JAPÓN

Viajes de exploración 2014 - DESTINO : JAPÓN

    La operadora continúa apostando a la capacitación de su equipo de trabajo y al desarrollo de nuevas propuestas que innovan al mercado argentino mas pretencioso. 

    Japón es el oriente ultramoderno con raíces y creencias milenarias. Ambas características conviven en armonía, y esto es lo que hace de Japon un destino único, comento Luciano PIrrone, gerente de la operadora y continuo “El respeto esta ante todo, asi como la limpieza, el orden y la puntualidad en los horarios. Difícilmente se atrase un tren o autobús. Las calles están atestadas de gente, se vive con un ritmo vertiginoso y aun asi, nadie ni nada entorpece. 
Si bien el idioma es muy distinto y difícilmente se encuentre en las calles algún hispanohablante, la comunicación es extraordinaria y casi no hay problemas para movilizarse. La red de metro en Tokio, asi como los Shikansen (trenes de alta velocidad) funcionan a la perfeccion y con la máxima puntualidad.”

  Este viaje al corazón de Asia tuvo como premisa inspeccionar servicios, hoteles y transporte para potenciar al máximo la calidad del producto.” Aclaro el ejecutivo.
Asi, Mariana Baro Graf recorrio Tokio, Mt Fuji, Hakkone, Kioto, Miyashima e Hiroshima donde pudo recorrer los sitios a visitar mas emblemáticos como asi distintos “momentos Touchs” que se pueden aplicar a nuestros circuitos.”

  Durante su viaje visito los principales atractivos y ciudades de su isla principal: Honshū.  De esta manera se inicio viaje en Tokyo , capital del país, visitando el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial “Nakamise”, la Plaza de Palacio Imperial, Ueno y los pandas, Roppongi por la noche y la zona Ginza

“Tokyo es una ciudad fascinante por donde se la mire: los incontables rascacielos dominados por el Skytree (torre mas alta del país) contrastan con templos ubicados en los pulmones de la ciudad que le permiten a uno estar rodeado de naturaleza & tradición” , comento Mariana

  Posteriormente  realizamos la excursión al Parque Nacional de Hakone , en las afuera de la ciudad para conocer el Valle de Owaku, donde contemplamos la vista magnifica de Mt.Fuji. Luego de disfrutar un almuerzo típico en un restaurante local continuamos hacia el lago Ashi con mini-crucero y el Monte Komagatake subiendo por el teleférico

“La experiencia de ver asomarse el Monte Fuji por entre las nubes sobre el horizonte es una de las imágenes mas bellas de Hakone, el pueblito al pie del monte.” , destaco Mariana
El viaje continuo hacia Kyoto, la ciudad verde, en tren para visitar el templo Kiyomizu. Desde aquí parte por la mañana la excursión a Hiroshima & Miyajima , y Sagano Bamboo

“Sin lugar a dudas, Japón es un destino donde se viaja en el tiempo de forma constante: al futuro en Tokyo y al pasado en Kyoto. Donde se pueden apreciar los últimos avances tecnológicos por la mañana y perderse en medio de la tradición, los colores, los olores y los sonidos de la naturaleza por la tarde” , concluyo Mariana

  La operadora cuenta con distintas propuestas en cantidad de días y nivel de hotelería, con y sin comidas incluidas para viajes individuales asi como también extensiones de viajes en grupo y siempre con el sello de excelencia que caracterizan sus servicios. Así, Ivan Topolevsky , director afirmo “Es muy importante reconocer los gustos y exigencias del mercado argentino y contar con las herramientas necesarias para satisfacer la demanda. Es por ello que en cada destino que operamos instruimos a nuestros guías, choferes y asistentes tanto como los representantes en como marcar la diferencia y esta es la clave de nuestro continuo éxito.”

[ página 1 de 6 ] Siguiente »

Mercadopago