Encontranos en Facebook Encontranos en Youtube

NOVEDADES

Viajes de exploracion 2014 : KING MIDAS en Israel

Viajes de exploracion 2014 : KING MIDAS en Israel

    La operadora viajo a Israel como parte de sus viajes corporativos y de capacitación para seguir a la vanguardia del producto.
    El pasado febrero Luciano Pirrone, gerente de operaciones, viajo a Israel como parte de los viajes de carácter comercial y de capacitación que viene implementando la operadora en estos últimos años.
    “Viajamos con el fin de inspeccionar servicios, hoteles y transporte para la máxima satisfacción de nuestros clientes.” Y continuo “Israel te cautiva y convence desde el primer momento que uno pisa territorio. Conformado por un pueblo de gran diversidad cultural y religiosa. Alli conviven católicos, judíos, también los ortodoxos y musulmanes, entre otros; todos con un carácter muy definido y un fuerte arraigo a su tierra, tierra santa.”
“Jerusalem, su capital, es una ciudad mágica que te atrapa bajo su historia y cuenta con distintos atractivos en su ciudad amurallada como en la city moderna. Desde chicos conocemos Jerusalem, Belen, Nazaret y tantos otros pueblos de la biblia,y no solo a través de la religión, sino que su popularidad es de carácter cultural y cuando los visitas, el viaje se convierte en un sinfín de sensaciones, momentos de gran alegría, como nostálgicos y emocionantes. El viaje continua por un lugar único en el mundo, el Mar Muerto. Una experiencia sin igual para disfrutar de una maravilla natural a 400 mtrs bajo el nivel del mar.
Otras 2 regiones muy interesantes son el norte, viajando por el mar de Galilea, el valle del rio jordan y sus kibutz, Rish Hanikra, Akko, Haifa y la gran diosa del mar, Tel Aviv-Yaffo y por otro lado, el sur con la posibilidad de alojarse en alguno de los lujosos hoteles en Eilat a orillas del Mar Rojo para descansar.” Sostuvo Pirrone y agrego “La gastronomía es un valor agregado ya que el cliente disfruta de los sabores que Israel tiene para ofrecernos. Excelentes carnes, verduras y frutos frescos y como sugerencia, es genial probar un típico Falafel en algún mercado callejero”

   La operadora cuenta con distintas propuestas en cantidad de días y nivel de hotelería, con y sin comidas incluidas y siempre con el sello de excelencia que caracterizan sus servicios. Asi, el ejecutivo afirmo “Es muy importante reconocer los gustos y exigencias del mercado argentino y contar con las herramientas necesarias para satisfacer la demanda. Es por ello que en cada destino que operamos instruimos a nuestros guias, choferes y asistentes tanto como los representantes en como marcar la diferencia y esta es la clave de nuestro continuo éxito.”

    King Midas cuenta con propuestas de salidas grupales acompañadas, combinando Israel con Grecia, Turquia & Egipto asi como también viajes individuales tanto privados como regulares.
Las próximas salidas grupales, tienen lugar el 06 Mayo, 03 Junio - 09 Septiembre, 07 Octubre todas garantizadas. “Contamos con nuevas propuestas para los touchs y los alta gama, con hoteles nuevos, y visitas no convencionales que proponen al cliente nuevas experiencias, concluyo Pirrone.

Kingmidas.com.ar
FACEBOOK : King Midas

KING MIDAS : Verano 2014 lleno de sensaciones

KING MIDAS : Verano 2014 lleno de sensaciones


La operadora con casi 20 años de experiencia en el mercado argentino comercializando servicios en Medio y Extremo Oriente, Oceanía y África , comenzó a operar sus salidas grupales referentes al ciclo enero – abril 2014 , la serie Midas de Verano.

La presentación oficial de la programación grupal 2014 realizada el pasado 10 de Octubre en el Hotel Marriot de la Ciudad de Buenos Aires desencadeno varias propuestas para que los viajeros puedan elegir destinos diferentes para pasar el verano , combinando playas exóticas , con destinos culturales , compras y relax , naturaleza y ciudades cosmopolitas.

Las propuestas fueron cuatro , Dubai y Maldivas ; Dubai y Tailandia ; Borneo Singapur y Bali ; Vietnam Camboya y Tailandia , a las cuales se sumo la ya clásica salida grupal India y Nepal.

El abanico de viajes quedo abierto y la operadora culmino un exitoso 2013 , ya promocionando estos productos. “La nueva apuesta Dubai y Maldivas realmente tuvo mucha repercusión en el mercado, pensamos que es una excelente opción para conocer Dubai y Abu Dhabi combinado con uno de los paraísos terrenales ubicados en el Océano Indico, las Islas de Maldivas invitan al viajero a desconectarse totalmente del mundo , a volverse aliado de la naturaleza y de las olas , y descubrir sensaciones difíciles de experimentar en otro lugar. Las fechas de salidas fueron pensadas para enero y febrero, pero la demanda nos incito a agregar una nueva fecha en marzo. Recientemente retorno el primer grupo, cuyo despegue fue el 11 de enero , acompañada desde Argentina por un Tourlider de la misma empresa. El feedback de los pasajeros fue muy bueno, todos la pasaron muy bien.”
Las salidas restantes del verano vienen aun en formación , con buena ocupación , nos espera Dubai y Tailandia a fines de febrero ; Vietnam Camboya y Tailandia a principios de marzo ; y nuestro clásico India y Nepal , también en el mes de marzo , cuyo cupo ya esta completo.

“ Ya estamos pensando en la serie clásica de Midas 2014 , comenzando a promocionarla , ya que el verano nos dejo con muchas expectativas y proyectos para este año. Pueden ver todas nuestras propuestas , tanto grupales como individuales en nuestra página web: www.kingmidas.com.ar”

KING MIDAS : Presente en FITUR – Madrid 2014

KING MIDAS : Presente en FITUR – Madrid 2014

La operadora con casi 20 años de experiencia en el mercado argentino comercializando servicios en Medio y Extremo Oriente, Oceanía y África , dijo presente una vez mas en la feria internacional de turismo mas importante del mundo : FITUR – Madrid

Como todos los años , King Midas , participa de la feria. Asi Ivan Topolevsky (Director) y Luciano Pirrone (Gerente de Operaciones)  recorren sus pabellones, visitando stands de operadores y corresponsales e investigando nuevas propuestas en los destinos clásicos y nuevos para este 2014. “Es nuestro afán encontrar lo mejor de cada país, analizar las nuevas tendencias y estudios de mercados, mejorar nuestro producto dia a dia , y por esto es muy importante la presencia en la feria por que aquí se genera el ambiente ideal para realizar todo esto”

“ La idealización de años con nuestros corresponsales hacen también que la feria sea un lugar ideal para reforzar nuestros lazos y compartir experiencias de nuestro trabajo durante el 2013 , focalizarnos en lo que ya venimos promocionando en este 2014 en cuanto a salidas grupales e individuales, y mirar hacia adelante , a lo que esta por venir , a lo nuevo e innovador , para ofrecerle al mercado argentino lo mejor apoyándonos en los sólidos conocimientos de los profesionales de cada país” 

Luego de su paso por Madrid , Luciano Pirrone continuara recorrido hacia Israel en un nuevo viaje de exploración.

Mientras tanto las oficinas de King Midas en Argentina continúan trabajando arduamente en los grupos de verano, cuya operación ya esta en marcha , y en la promoción de la clásica serie Midas 2014 , proyectando también seminarios , capacitaciones y eventos para poder trasmitir las experiencias a los agentes de viajes de todo el país.

King Midas cierra el año con dos exitosos FAM TRIP a Medio Oriente

King Midas cierra el año con dos exitosos FAM TRIP a Medio Oriente


King Midas, con casi 20 años de trayectoria en el mercado argentino comercializando servicios en Medio y Extremo Oriente, continua apostando a la familiarización de agencias y agentes de viajes de todo el país para con sus destinos.
En esta oportunidad fue el turno de Turquía y Dubai por un lado; y Jordania por el otro. Ambos acompañados por personal de venta de la operadora como líder del grupo.

El pasado 15 de Noviembre se realiazó el  FamTrip a la antiquísima Jordania , junto con el apoyo de ALITALIA. Pudieron conocer la región la cual se caracteriza por estar rodeada de restos de antiguas civilizaciones que , durante mucho tiempo, han estado relegadas a los libros de historia. Recorrieron de esta manera Aman, su capital , reconstruida por los romanos con calles flanqueadas por columnas, baños , un teatro e impresionantes edificios públicos , siguiendo camino hacia Madaba , famosa por ser la ciudad de los mosaicos. El grupo continúo viaje hacia el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar; hasta llegar a Wadi Rum  también conocido como “El Valle de La Luna” , disfrutando del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas. Esto fue la antesala de Petra , la perla de Jordania  , legado del pueblo nabateo establecido en el sur de Jordania hace mas de 2000 años en cuya época las caravanas cargadas de incienso, seda y especias, además de otros materiales exóticos, paraban para descansar aquí. Hubo tiempo para una visita a Jerash , la antigua ciudad grecorromana, para emprender regreso via Roma con medio dia para recorrer panorámicamente los monumentos mas representativos de esta ciudad museo al aire libre, como el Coliseo, Fontana Di Trevi, Plaza España, Monumento a Vitorio Emanuele, y calles como Via Condotti, de los Foros y del Corso entre otros puntos de interés

El segundo FAM TRIP que conto con el apoyo organizativo de Turkish Airlines dando la oportunidad de conocer Turquía y los Emiratos Arabes. Partiendo el 21 de Noviembre hacia Estambul el grupo recorrió cada rincón de esta multifacética capital histórica del antiguo imperio romano. Para luego continuar viaje hacia Abu Dhabi inspeccionando hoteles y demás atractivos, para culminar en Dubai, esta fabulosa metrópolis moderna

Los grupos estuvieron compuestos por agencias de viajes invitadas a conocer los destinos, las cuales quedaron fascinadas por la belleza y extravagancia de los recorridos. Acompañando el recorrido turístico, se hicieron varias inspecciones de hoteles en cada una de las localidades visitadas. Pueden ver algunas de las fotos de cada uno en nuestro Facebook Oficial.
Los FAMs TRIPS fueron realmente exitosos, permitiendo a las agencias capacitarse en destino de los principales atractivos turísticos, asi como el nivel de la hotelería , guías y servicios que utiliza King Midas tanto en Jordania , como en Turquía , Abu Dhabi y Dubai.  King Midas siempre esta del lado de las agencias brindándoles esta posibilidad de llegar y vivir el destino en directo como se lo ofrecemos a nuestros clientes apostando dia a dia a mejorar nuestros servicios.

Mas Informacion: www.kingmidas.com.ar / 011 4314 0598 / 0341 4471111.

Dejate llevar!  Capacitaciones sobre Grupos e Individuales a Oriente con Midas

Dejate llevar! Capacitaciones sobre Grupos e Individuales a Oriente con Midas


King Midas, especialistas en destinos exóticos y productos alta gama de Medio y Extremo oriente tiene todo listo para la próxima temporada , y es por eso que desde Octubre comenzó a realizar seminarios y capacitaciones destinadas a los agentes y agencias de viajes de todo el país , acompañado de la presentación oficial de los 2014.

La idea es llegar a todos y trasmitir la pasión con la que King Midas opera dia a dia estos destinos, por eso son tan importantes las capacitaciones sobre las regiones o países de Asia y Medio Oriente. Este año el enfoque mayor se hizo en Sudeste Asiático y en Oriente. De esta manera culminamos nuestro cronograma de charlas, con una excelente predisposición de las agencias tanto en Buenos Aires,  Córdoba y en Rosario.

Córdoba La región elegida fue Sudeste Asiático, bajo el lema Dejate Llevar por los Misterios de Lejano Oriente, abarcando charlas informativas sobre destinos como Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar. Los disertantes fueron Luciano Pirrone (Gerente de Operaciones) y Martin Bianco (experimentado tourlider) quienes juntos , apoyados en una solida presentación audiovisual , desarrollaron cada uno de los sitios de interés de la península Indochina , visualizando la manera de comercialización de los mismo , la identificación de los posibles pasajeros , abarcando los intereses y motivaciones para conocer la región , y también haciendo hincapié en cuestiones operativas particulares para sacar el mayor provecho en un viaje a Sudeste Asiático. “Desde Bangkok se puede recorrer ciudades del interior de Tailandia, una de ellas es Kanchanaburi – ubicada a 2 horas y media de la capital – una ciudad muy amable y un paseo ideal para las familias, muy selvático, donde se encuentra el templo de los tigres y el famoso puente sobre el rio Kwai. Aquí el pasajero tiene la posibilidad de alojarse en un hotel flotante y probar comida típica” , comento , entre otras cosas , Luciano Pirrone. Otros sitios que se explicaron fueron Phuket , Phi Phi , Krabi , el norte de Tailandia , la Bahia de Halong , Hanoi , los recorridos por el rio Mekong , y el misticismo de Camboya y sus templos , entre los mas conocidos del mundo: Angkor Wat. 

En Rosario comenzamos las capacitaciones en Abril y las culminamos la semana pasada en el marco del pre-workshop del ARAV en el Metropolitano. Convocamos agencias de la ciudad y de la zona , con excelente resultados , asistencia y feedback de las mismas. En esta oportunidad se dio lugar a un seminario educacional sobre China y Hong Kong, bajo el nombre “Dejate llevar por las luces Milenarias”. Los disertantes fueron Ivan Topolevsky (Director) y Denise Wojciki (experimetnada tourlider) quienes apoyados en sus sólidos conocimientos y visión sobre estos destinos explicaron en profundidad la manera de comercializarlos y cada uno de los sitios de interés correspondientes: Beijing y sus distintos barrios, Xian , Guilin , Hangzhou .

En Buenos Aires, La presentación oficial de nuestra Serie Midas y de la Serie de Verano 2014 en el  Hotel Plaza, donde compartimos el concepto de exotismo y la especialización con una jornada completa de charlas y actividades.

Trasmitir nuestros conocimientos y pasión es uno de nuestros objetivos y es sumamente necesario para conocer están tan alejadas culturas. La especialización y experiencia que nos caracteriza hoy nos permite llevar a lo largo de todo el país la marca distintiva de King Midas , y eso se ve reflejado en el éxito y crecimiento que hemos tenido este año en consultas y ventas en materia de grupales e individuales.   

King Midas cuenta con su página web actualizada con toda la grilla y detalle 2014 , junto con todas sus opciones individuales país a país. Sumado también a sus productos ALTA GAMA y TOUCH. Cuenta también con un staff altamente capacitado y totalmente predispuesto a la atención de consultas o requerimientos: www.kingmidas.com.ar

  “En este momento estamos terminando de operar con rotundo éxito nuestras salidas grupales 2013, pueden seguir las noticias y cobertura en tiempo real a través del midas Live ! en las redes sociales , una herramienta que comenzamos a implementar hace tiempo con gran repercusión en la familia de los viajeros y en las agencias de viajes a través de las cuales trabajamos. Además estamos presentando todas nuestras propuestas grupales de la serie midas 2014 , la cual comienza a operar a partir de Abril del próximo año , inmediatamente finaliza la serie de verano. Aquí abajo un adelanto de las fechas.”


DEJATE LLEVAR ! – Grilla 2014 

GRETUR – Mayo / Septiembre
CHINA Y HONG KONG – Mayo / Junio / Septiembre / Octubre
DUBAI Y TAILANDIA – Febrero
EGIPTO, GRECIA, TURQUIA E ISRAEL – Mayo / Junio / Septiembre / Octubre
ESCANDINAVIA Y RUSIA – Junio / Agosto
SINGAPUR, BORNEO Y BALI – Abril
DUBAI Y MALDIVAS – Enero / Febrero
VIETNAM CAMBOYA Y TAILANDIA – Marzo / Noviembre
INDIA Y NEPAL – Marzo / Septiembre
DUBAI QATAR JORDANIA Y OMAN – Mayo / Septiembre / Octubre


Mas info: midas@kingmidas.com.ar - www.kingmidas.com.ar  o 011 4314 0598 / 0341 4471111

[ página 1 de 4 ] Siguiente »

Mercadopago