Encontranos en Facebook Encontranos en Youtube

NOVEDADES

Cuyo vibró con Oriente - Capacitaciones sobre Grupos e Individuales a Oriente con Midas y Emirates

Cuyo vibró con Oriente - Capacitaciones sobre Grupos e Individuales a Oriente con Midas y Emirates

King Midas, especialistas en destinos exóticos y productos alta gama de Medio y Extremo oriente tiene lista su grilla de salidas grupales Verano 2014 / 2015 , y es por eso que desde Junio comenzó a realizar seminarios y capacitaciones destinadas a los agentes y agencias de viajes de todo el país , en vista de la presentación oficial de toda la programación a realizarse en Octubre.

La idea es llegar a todos y trasmitir la pasión con la que King Midas opera dia a dia estos destinos, por eso son tan importantes las capacitaciones sobre las regiones o países de Asia y Medio Oriente. Este año el enfoque mayor se hizo en Sudeste Asiático, Oriente y África. De esta manera comenzamos nuestro cronograma de charlas en Abril en Rosario con la EXPERIENCIA AFRICA, seguido de varias presentaciones en Buenos Aires con la EXPERIENCIA INDIA, y hace una semana en Mendoza con la EXPERIENCIA TAILANDIA, Vietnam , Laos & Camboya ; con una excelente predisposición de las agencias.

Para Mendoza la región elegida fue Sudeste Asiático, bajo el lema Dejate Llevar por los Misterios de Lejano Oriente, abarcando charlas informativas sobre destinos como Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar. Los disertantes fueron Luciano Pirrone (Gerente de Operaciones) y ejecutivos de Emirates , quienes juntos , apoyados en una solida presentación audiovisual , desarrollaron cada uno de los sitios de interés de la península Indochina , visualizando la manera de comercialización de los mismo , la identificación de los posibles pasajeros , abarcando los intereses y motivaciones para conocer la región , y también haciendo hincapié en cuestiones operativas particulares para sacar el mayor provecho en un viaje a Sudeste Asiático. “Desde Bangkok se puede recorrer ciudades del interior de Tailandia, una de ellas es Kanchanaburi – ubicada a 2 horas y media de la capital – una ciudad muy amable y un paseo ideal para las familias, muy selvático, donde se encuentra el templo de los tigres y el famoso puente sobre el rio Kwai. Aquí el pasajero tiene la posibilidad de alojarse en un hotel flotante y probar comida típica” , comento , entre otras cosas , Luciano Pirrone. Otros sitios que se explicaron fueron Phuket , Phi Phi , Krabi , el norte de Tailandia , la Bahia de Halong , Hanoi , los recorridos por el rio Mekong , y el misticismo de Camboya y sus templos , entre los mas conocidos del mundo: Angkor Wat. Asi como también propuestas novedosas de alojamiento de lujo en islas privadas del Golfo de Tailandia.

Pronto brindaremos todos los detalles de la presentación oficial de nuestra Serie Midas y de la Serie de Verano 2014 / 2015 a realizarse en Octubre en Buenos Aires, donde compartimos el concepto de exotismo y la especialización con una jornada completa de charlas y actividades.

“Trasmitir nuestros conocimientos es uno de nuestros objetivos y es sumamente necesario para conocer están tan alejadas culturas. La especialización y experiencia que nos caracteriza hoy nos permite llevar a lo largo de todo el país la marca distintiva de King Midas , y eso se ve reflejado en el éxito y crecimiento que hemos tenido este año en consultas y ventas en materia de grupales e individuales”     

King Midas cuenta con su página web actualizada con todos los detalles de sus propuestas , junto con todas sus opciones individuales país a país. Sumado también a sus productos ALTA GAMA y TOUCH. Cuenta también con un staff altamente capacitado y totalmente predispuesto a la atención de consultas o requerimientos: www.kingmidas.com.ar

  “En este momento estamos comenzando a operar nuestras salidas grupales 2014 correspondientes al segundo semestre, pueden seguir las noticias y cobertura en tiempo real a través del midas Live ! en las redes sociales , una herramienta que comenzamos a implementar hace tiempo con gran repercusión en la familia de los viajeros y en las agencias de viajes a través de las cuales trabajamos. Estas salidas son Grecia & Turquía con Crucero del 7 de Septiembre; China & Hong Kong del 06 de Septiembre; e India & Nepal del 15 de Septiembre. Además ya estamos ofreciendo nuestro adelanto de verano con dos fechas a un nuevo destino grupal: SUDAFRICA. Aquí abajo encontraran las fechas.”


DEJATE LLEVAR ! – Verano 2014 / 2015

DUBAI Y TAILANDIA – 05 Noviembre 2014 / 27 Febrero 2015
DUBAI Y MALDIVAS – 10 Enero / 14 Febrero 2015
SUDAFRICA – 18 Enero / 08 Marzo 2015 
VIETNAM CAMBOYA Y TAILANDIA – 10 Noviembre 2014 / 09 Marzo 2015 
INDIA Y NEPAL – 09 Marzo 2015

Mas info: midas@kingmidas.com.ar - www.kingmidas.com.ar  o 011 4314 0598 / 0341 4471111



Viajes de exploración 2014 - DESTINO : JAPÓN

Viajes de exploración 2014 - DESTINO : JAPÓN

    La operadora continúa apostando a la capacitación de su equipo de trabajo y al desarrollo de nuevas propuestas que innovan al mercado argentino mas pretencioso. 

    Japón es el oriente ultramoderno con raíces y creencias milenarias. Ambas características conviven en armonía, y esto es lo que hace de Japon un destino único, comento Luciano PIrrone, gerente de la operadora y continuo “El respeto esta ante todo, asi como la limpieza, el orden y la puntualidad en los horarios. Difícilmente se atrase un tren o autobús. Las calles están atestadas de gente, se vive con un ritmo vertiginoso y aun asi, nadie ni nada entorpece. 
Si bien el idioma es muy distinto y difícilmente se encuentre en las calles algún hispanohablante, la comunicación es extraordinaria y casi no hay problemas para movilizarse. La red de metro en Tokio, asi como los Shikansen (trenes de alta velocidad) funcionan a la perfeccion y con la máxima puntualidad.”

  Este viaje al corazón de Asia tuvo como premisa inspeccionar servicios, hoteles y transporte para potenciar al máximo la calidad del producto.” Aclaro el ejecutivo.
Asi, Mariana Baro Graf recorrio Tokio, Mt Fuji, Hakkone, Kioto, Miyashima e Hiroshima donde pudo recorrer los sitios a visitar mas emblemáticos como asi distintos “momentos Touchs” que se pueden aplicar a nuestros circuitos.”

  Durante su viaje visito los principales atractivos y ciudades de su isla principal: Honshū.  De esta manera se inicio viaje en Tokyo , capital del país, visitando el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial “Nakamise”, la Plaza de Palacio Imperial, Ueno y los pandas, Roppongi por la noche y la zona Ginza

“Tokyo es una ciudad fascinante por donde se la mire: los incontables rascacielos dominados por el Skytree (torre mas alta del país) contrastan con templos ubicados en los pulmones de la ciudad que le permiten a uno estar rodeado de naturaleza & tradición” , comento Mariana

  Posteriormente  realizamos la excursión al Parque Nacional de Hakone , en las afuera de la ciudad para conocer el Valle de Owaku, donde contemplamos la vista magnifica de Mt.Fuji. Luego de disfrutar un almuerzo típico en un restaurante local continuamos hacia el lago Ashi con mini-crucero y el Monte Komagatake subiendo por el teleférico

“La experiencia de ver asomarse el Monte Fuji por entre las nubes sobre el horizonte es una de las imágenes mas bellas de Hakone, el pueblito al pie del monte.” , destaco Mariana
El viaje continuo hacia Kyoto, la ciudad verde, en tren para visitar el templo Kiyomizu. Desde aquí parte por la mañana la excursión a Hiroshima & Miyajima , y Sagano Bamboo

“Sin lugar a dudas, Japón es un destino donde se viaja en el tiempo de forma constante: al futuro en Tokyo y al pasado en Kyoto. Donde se pueden apreciar los últimos avances tecnológicos por la mañana y perderse en medio de la tradición, los colores, los olores y los sonidos de la naturaleza por la tarde” , concluyo Mariana

  La operadora cuenta con distintas propuestas en cantidad de días y nivel de hotelería, con y sin comidas incluidas para viajes individuales asi como también extensiones de viajes en grupo y siempre con el sello de excelencia que caracterizan sus servicios. Así, Ivan Topolevsky , director afirmo “Es muy importante reconocer los gustos y exigencias del mercado argentino y contar con las herramientas necesarias para satisfacer la demanda. Es por ello que en cada destino que operamos instruimos a nuestros guías, choferes y asistentes tanto como los representantes en como marcar la diferencia y esta es la clave de nuestro continuo éxito.”

Viajes de Exploración 2014 - KING MIDAS en Egipto

Viajes de Exploración 2014 - KING MIDAS en Egipto

    La operadora viajo a Egipto como parte de sus viajes de exploracion y capacitación para seguir a la vanguardia del producto y servicios ofrecidos. 

    El portavoz fue Mauricio Majorano , referente de Marketing y Publicidad de la operadora quein durante una semana recorrió los principales atractivos y regiones del país.

    Egipto fue el primer destino turistico del mundo, las antiguas pintadas sobre las piedras del yacimiento arqueológico de Sakkara, en las afueras de Cairo indican que los visitantes admiran las maravillas del país desde hace mas de tres milenios. En uno de los escritos de Herodoto , 5 siglos antes de Cristo , ya remarcaba que “en ningún otro lugar hay tantos prodigios ni se pueden ver tantas obras de grandeza indescriptible” , una afirmación que aun sigue siendo cierta.

    El Egipto actual es un país moderno y dinamico que tiene en su pasado un motivo de orgullo y una importante fuente de ingresos basada en los millones de turistas que anualmente lo visitan. En la actualidad el país deja visitar todos sus atractivos con total normalidad , tranquilidad y seguridad. Los pialres de la cultura egipcia actual son la familia , la religión (el islam) y la fe , estos pilares se ven reflejado en la bondad de su gente , predispuesta  ayudar y hablar con el turista en los sitios arqueológicos asi como en sus vivas calles y mercados.

    “Viajamos con el fin de inspeccionar servicios, hoteles y transporte para la máxima satisfacción de nuestros clientes.” Afirmo Mauricio Majorano , y continuo “a pesar de la situación mundial y lo que los medios puedan decir de Egipto , este país te cautiva y convence desde el primer momento que uno pisa territorio. Conformado por un pueblo sumamente dado y devoto , el pasajero puede sentirse como en casa a cada momento , la comodidad y la seguridad es algo que nuestros corresponsales egipcios cuidan mucho“

     Cairo, su capital, es una ciudad mágica que te atrapa bajo su historia, es enorme y cuenta con sitios arqueológicos mundialmente conocidos en las afueras , asi como también museos y mercados en sus distintos barrios. La simpatía, la hospitalidad y vivo ingenio de los cariotas preserva esta ciudad que ha tenido un crecimiento demográfico y urbanístico espectacular en las ultimas décadas. A pesar de ello conserva centenares de mezquitas y monumentos de extraordinaria belleza , y la ciudad nueva es el símbolo de la modernizaciond e Egipto a lo largo del siglo XIX.  Desde chicos conocemos sus maravillas , Giza es una de las cinco metrópolis que conforman la ciudad y alberga la unioca maravilla del mundo antiguo que aun siogue en pie , las pirámides de Keops , Kefren y Micerino , junto con la mitica esfinge. Su construcción asi como su ubicación y perfecta alineación continúan siendo un misterio. Es posible ingresar a las pirámides y viajar en el tiempo, aunque adentro puede ser un poco escalofirante llegar a la cámara mortuoria del antiguo faraón es una experiencia que te deja sin aliento. Los alrededores de las pirámides permiten realizar mil fotografías del desierto , asi como también jugar con sus increíbles perspectivas , o realizar un paseo en camello reviviendo las antiguas historias o disfrutar de un espectaculod e luz y sonido al caer la tarde. Es una experiencia sin precedentes para cualquier tipo de pasajero , y también para los niños.

    En las afueras de las piramides se encuentran negocios locales de fabricación de papiro y esencias , clásicos en la cultura egipcia , aquí te enseñan el arte de la pintura sobre el extracto vegetal , y la aromaterapia , conocimientos aun intactos hasta la actualidad.

     Es imperdible una visita al Museo Egipcio , de hecho no alcanzaría una semana entera para visualizar todos sus atractivos , desde sarcófagos y armas , piezas de cerámica y escultura , hasta legendarios tesoros ordenados cronológicamente en galerías de Imperio Antiguo , Medio y Nuevo , hasta la Galeria de Tutankhamon con sus joyas y la enigmática mascara , imposible no perderse en su mirada. Tambien en el museo encontramos piezas de la vida cotidiana de los egipcios , desde sillas , mesas , sandalias , aretes , hasta camas , antiguos retretes , alfombras y carros , es asombroso el conocimiento que lograron a lo largo de su historia.

   Un paseo por el centro de Cairo nos lleva a la parte mas moderna de la ciudad , podemos recorrer las distintas tiendas , avenidas y jardines públicos partiendo desde la plaza de Tahrir.
El contraste real lo encontramos en la Zona islámica del Cairo , dodne literalmente viajaremos en el tiempo. Esta parte esta incluida en la lista de patrimonios de la humanidad y su perfil es una puntiaguda serie de minaretes y cupulas que reflejan una época en la que El Cairo era la capital mas rica del mundo. Recorrerla completamente es casi imposible pero la visita obligada es al bazar Khan  el-Khalili que data del año 1300 y ocupa el corazón de la zona.  Este lugar bañado en el aroma de las escensias , los sahumerios y las especies , asi como también cafeterías e infinidades de artefactos y productos que hacen de este sitio el mejor apra realizar cualquier tipod e compras y regalos , y para practicar el regateo .. En Egipto nada tiene un valor definido , todo se regatea.  Desde aquí el viaje se convierte en un sinfín de sensaciones, las estrechas calles el ir y venir de las personas comprando y vendiendo de todo se mezclan con el llamado a la oración desde los minaretes , lo que brinda una postal única para el viajero.

   Otra visita muy interesante es la de la Ciudadela , que desde su elevada plataforma rocosa en el extremo de la ciudad permite postales increíbles de Cairo. Se empezó a construir en 1176 bajo el mandato de Saladino , sus robustos muros y torrres se construyeron con piedras procedentes de las piramidas de Giza, la fortaleza fue sede del poder durante los siguientes 700 años y cada una de las sucesoras dinastías la remodelo a su imagen. Dentro se encuentra una de las mezquitas mas hermosas e imponentes de Cairo , la mezquita de Alabastro. La paz y tranquilidad que el viajero siente al apoyar sus pies descalzos en la alfombra de la mezquita es un momento muy especial , quedando cara a cara con la cultura islámica.

   Siguiendo viaje fuera de Cairo hay varias opciones con sitios arqueológicos muy importantes en el imperio antiguo como lo son Menphis y Sakkara, Abusir, Dahsu, el Oasis de El Fayum, Wadi al-Ryyan y el mercado de camellos de Birqash, son visitas sugeridas e interesantes.

   El viaje clásico por Egipto continua hacia el sur , a la ciudad de Aswan, lugar desde donde parten (o llegan) los cruceros por el rio Nilo , asi como también la base para la visita a Abu Simbel . Sin embargo Aswan es aun mas que eso , es uno de los lugares mas relajantes y tranquilos de Egipto , con un animado mercado al que es posible llegar en calesa, un fascinante museo, sus idílicas islas y un par de interesantes monumentos faraónicos. En la antigüedad este era el sitio de donde se extraía la piedra para las construcciones , actualmente se puede visitar un obelisco inacabado que aun yace unido a la piedra , y que por sus dimensiones hubiera sido el mas grande y de mayor peso jamás erigido. Aswan es un lugar perfecto para vivenciar la vida del Nilo en su máximo esplendor , recomendamos realizar un paseo en la clásica faluca y llegar hasta la otra orilla al poblado nubio pudiendo ingresar a el a lomo de camello. Desde esta ciudad también se realzian las visitas al templo de File dedicado a la diosa Isis , Abu Simbel , uno de los  monumentos mas prestigiosos de Ramses II , y la represa de Aswan en la frontera con Sudan que dio origen al gran lago Nasser.

  “En Aswan embarcamos nuestra travesia hacia el norte en el crucero a través del Nilo, la atención y confort del barco es destacable asi como los entretenidos shows que brindan luego de las cenas, combinando la diversión, el relax y la cultura en un mismo viaje” , comento Mauricio.  Asi la embarcación va tocando las ciudades que en su momento florecieron a la vera del rio , hoy con sus templos en ruinas reciben miles de turistas por año intrigados en los fascinantes misterios que cada uno de estos templos alberga. Los guis locales son en su mayoría Egiptologos profesionales y muy apasionados por la historia por lo que su explicación es muy detallada y presisa pudiendo responder y desarrollar cualquier inquietud que el pasajero tenga. De esta forma se visita Kom Ombo conocido también como templo de Sobek y Haroeris , está en ruinas, pero resulta imponente, especialmente por su ubicación, que lo hace destacar al lado del Nilo. Psada la noche llegamos a Edfu dodne por la mañana tomamos una calesa y a fuerza de caballos llegamos al templo ptolemaico de Horus , uno de los mejores conservados de Egipto. Por la tarde arribamos a Esna y el crucero realiza el paso por al famosa esclusa , para continuar viaje hasta Luxor. Como en la antigüedad aun Luxor conserva la división que los dioses establecieron por medio del Rio Nilo , de un lado la ciudad de los vivos y del otro la ciudad de los muertos. La zona es sumamente tranqula y acoge la mayor concentración de monumentos faraónicos de todo el país. El templod e Luxor y de Karnak , antiguamente unidos por una longeva avenida de esfinges , de la cual se conserva una parte intacta, son los complejos mejores ocnservados de toda la región , se peuden visitar la mayoría de las salas y caminar a través de ellos es viajar en todos y cada uno de los periodos del imperio ya que fue construido y reconstruido por mas de 10 dinastias diferentes.
Cruzando el rio llegamos a la orilla de los muertos , lugar donde históricamente se encontraban las tumbas mas emblemáticas , recorriedno el valle de los reyes y de las reinas podemos visitar algunas de ellas que conservan casi intactos la historia de los faraones en todos sus frescos y pinturas , el complejo mortuorio es muy grande y dependiendo la época se peude ingresar a distintas tumbas. Otros de los atractivos de esta orilla son el Templo de Hatshepsut y los colosos de Memmon.

  El viaje de exploración siguió rumbo hacia el norte , llegando hasta la legendaria ciudad de Alejandria en el delta del Rio Nilo , antigua capital del imperio durante la conquista de Alejandro Magno. Actualmente es una ciudad moderna , lindera al mar mediterraneo que le proporciona frescas brisas , y destaca por su gastronomía y por supuesto , sus sitios de interés histórico , del periodo  grecoromano. Uno de los pocos lugares de Alejandria dodne el pasajero se puede hacer una idea de la ciudad hace 2000 años es el pequeño museo Grecorromano , sus piezas ilustran un periodo fascinante de la historia egipcia , en el que las trafdiciones y deidades  faraónicas se unieron con las de ocupantes Lagidas griegas y las de los romanos que les siguieron. Alejandria esta plagada de pasajes subterráneos dodne el misterio y la aventura están a laa orden del dia , cámaras pertenecientes a catacumbas y cisternas. Sin embargo el mayor complejo mortuorio es sin dudas las catacumbas de Kom al Sugafa donde unas figuras del dios de la murte , Anubis y su cabeza de chacal guardan la tumba principal. Desde tiempos de antaño la ciudad fue un puerto de entrada al país , caracterizada por su maravillosos Faro , otra de las maravillas del mundo antiguo , luego de aguantar mas de 1600 años el faro se desmorono en el siglo XIV , invitando a los viajeros a imaginar el esplendor de la ciudad en esos momentos mirando el horizonte lejano del Mediterraneo , perdiéndose entre el aroma de la sal y los pescadores que ahora circundan las playas. En su ubicación actualmente esta emplazado el Fuerte de Qaitbey , hace años con funciones militares , hoy un pequeño museo naval. Otro de los atractivos de la ciudad es la Nueva Biblioteca de Alejandria , una impresionante obra arquitectónica del siglo XXI, que combina la alta tecnología con el recuerdo glorioso  de la antigua capital ptolemaica , es la mayor y mas avanzada del mundo árabe.

   “ Egipto es un país multifacético , que combina historia , cultura , diversión , relax y gastronomía en un mismo viaje , es inevitable sorprenderse en cada sitio , cada monumento visitado. Actualemente todos sus circuitos operan de manera normal y regular , con total seguridad y asistencia tanto en Cairo , como en el norte , sur , cruceros , los oasis del oeste y las playas del este sobre el Mar Rojo. Es un destino ideal para todo tipo de pasajeros , niños , adolescentes , adultos , familias o parejas. Las bondades de su clima permiten visitarlo en cualquiier época del año , el encanto de su gente esta vivo los 365 dias y su hospitalidad intacta. Los tours operan con perfecto español y guias certificados que acompañan las visitas resguardando cada detalle y evacuando todas las dudas en cada monumento.” – comento Mauricio

   La operadora cuenta con distintas propuestas en cantidad de días y nivel de hotelería, y siempre con el sello de excelencia que caracterizan sus servicios. Asi, Ivan Topolevsky , Director de King Midas afirmo “Es muy importante reconocer los gustos y exigencias del mercado argentino y contar con las herramientas necesarias para satisfacer la demanda. Es por ello que en cada destino que operamos instruimos a nuestros guias, choferes y asistentes tanto como 
los representantes en como marcar la diferencia y esta es la clave de nuestro continuo éxito.”

    King Midas cuenta con propuestas de salidas grupales acompañadas, combinando Egipto con Grecia & Turquia asi como también viajes individuales tanto privados como regulares.
Las próximas salidas grupales, tienen lugar el 09 Septiembre, 07 Octubre todas garantizadas. “Contamos con nuevas propuestas para los touchs y los alta gama, con hoteles nuevos, y visitas no convencionales que proponen al cliente nuevas experiencias , pueden ver estas opciones tanto en nuestro Facebook , como en nuestra pagina web” , Concluyo Mauricio

Kingmidas.com.ar
FACEBOOK : King Midas

AFRICA ENTERA de la mano de KING MIDAS

AFRICA ENTERA de la mano de KING MIDAS

AFRICA DE LA MANO DE KING MIDAS

Durante estos 20 años, King Midas nunca perdió el claro objetivo de introducir a todos sus viajes el tinte cultural, social e histórico. Asi año tras año reafirmo su operatoria en destinos del Medio Oriente, Africa, Asia, Oceania, Islas del indico y pacifico; operándolos tanto con salidas grupales como individuales, inspeccionando cada rincón en pos de ofrecer servicios distinguidos en un mercado demandante. El análisis sistemático de producto y los distintos enfoques conceptuales que la operadora ha volcado en sus programas son la causa del éxito. 

“Apostar al mercado más alto en categoría de servicios siempre fue nuestra características,  el destino “Africa” posibilita cubrir las altas expectativas de los pasajeros más exigentes,  las vivencias y sensaciones que uno puede disfrutar en el enigmático continente negro, son esas verdaderas experiencias que fascinan a los viajeros” señaló el Director de King Midas, Ivan Topolevsky.

 “Hoy en dia la marca MIDAS esta muy bien posicionada en el mercado, con resultados muy favorables. Cada dia son mas los clientes que priorizan servicios de nivel y sabemos que cubrimos las expectativas” . señalo al respecto Luciano Pirrone, gerente de la operadora 

Si bien desde hace tiempo la operadora ofrece servicios en el continente africano, este año decidió llegar al mercado con propuestas innovadoras en distintos países de Africa central, Sur y Este, acompañadas de seminarios y capacitaciones a las agencias y agentes de viajes de todo el país. 

África es el tercer continente más grande de la Tierra, con islas adyacentes, presenta una gran variedad de atractivos naturales y culturales distribuidos en tres importantes regiones: la meseta septentrional, la meseta central y meridional y las montañas del este. Posee cuencas minerales, así como también ríos emblemáticos, como lo es el Nilo, el mas largo del mundo ; desiertos de miles de historias , como lo es el Sahara ; intrépidas selvas , verdes y abruptos valles con lagos y cuencas ;  Sabanas con animales de película y parques nacionales que conservan la vida autóctona y la naturaleza en su estado mas puro ; Islas vírgenes y playas paradisiacas , lugares de ensueño para el relax; tribus y pueblos nativos que invitan a conocer su cultura.

La operadora ofrece gran variedad de itinerarios, recorriendo el sur, centro, este y norte del continente. Entre los destinos mas solicitados, se encuentran: Sudafrica, Mozambique, Zimbabue, Zambia, Botswana, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Etiopia y las islas de Madagascar y Zanzibar. Ademas esta claro, el norte con países clásicos como Egipto, Marruecos, Tunez, destino donde las Salidas Grupales de Midas ya son un clásico
“Contamos con programas Touch y Alta Gama tanto en el sur como en el este del continente. Propuestas distintas, con trato especial para aquellos verdaderos viajeros que buscan experiencias distintas y verdaderos circuitos de lujo para aquellos pasajeros mas exigentes del mercado.” Y continúo “Para aquellos mas aventurados, ofrecemos circuitos de expedición y salidas regulares semanales con alojamiento de gama media y de esta manera cubrir los distintos requerimientos” 

Entre los programas destacados de King Midas, algunas de las opciones que se ofrecen están pensadas para conocer los países del sur de una manera diferente, al mejor estilo del Especialista. Visitando por ejemplo  la reserva Sabi Sands con alojamiento en un exclusivo lodge y safari fotográfico; subiendo la montaña Mesa para disfrutar un picnic por la tarde junto a la asombrosa vista panorámica de Ciudad del Cabo; realizando la Ruta Jardin para conocer los bosques de Tsitsikama ; Sun city en las afueras de Johannesburgo que es un lugar ideal para realizar paseos a lomo de elefante , globo por el parque Nacional de Pilanesberg, paseos de cuadriciclos y trekking. También destaca la provincia de Mpumalanga con sus lugares de impresionante belleza como Bourkes Luck Potholes en el Cañon del Rio Blyde y el clásico Parque Kruger. Otros programas destacados son los de Uganda y Rwanda , sitios ideales para interactuar con Gorilas y chimpancés en su estado de naturaleza pura y visitar parques nacionales volcánicos de gran importancia paisajística y geográfica , con alojamiento y servicios de la mas alta categoría.

En el Este la operadora ofrece varias opciones en Kenya y Tanzania, recorriendo la Reserva Nacional de Samburu , el Monte Kenia , el Lago Naivasha en el Gran Valle del Rift , la reserva Masai Mara , el Monte Kilimanjaro , el Parque Nacional Ngorongoro y Serengeti con sus espectacular fauna característica y paisajes de película , pudiendo interactuar con los animales y formar parte de la experiencia de verlos en su plena naturaleza.
Las islas del este son sitios ideales para continuar el viaje a modo de extensión , o como destinos de mieleros. Asi King Midas tiene diferentes propuestas en Zanzíbar, Mauricio, Madagascar.

King Midas & Qatar Airways organizaron un FAM TRIP a Emiratos

King Midas & Qatar Airways organizaron un FAM TRIP a Emiratos


King Midas, con 20 años de trayectoria en el mercado argentino comercializando servicios en Medio y Extremo Oriente, continua apostando a los viajes de familiarización para clientes de todo el país con el fin de capacitarlos.


El pasado 29 de marzo viajamos a Qatar & Emiratos Arabes (EUA) con un grupo de agentes de viajes, acompañado por personal de Qatar Airways y King Midas como líder.

Al respecto Luciano Pirrone, gerente de operaciones comento “Nos complace mucho saber que nuestros clientes viajan a conocer el producto cuidado que tenemos y que cada dia seguimos mejorando para continuar a la vanguardia de lo que se ofrece en mercado. Sabemos que además de las capacitaciones, es muy productivo conocer destino en primera persona.”

Los agentes de viaje pudieron conocer la región que se caracteriza por estar rodeada de un vasto desierto con playas muy bonitas de aguas calidas. Tanto la ciudad de Doha en Qatar, como Dubai & Abu Dhabi en los Emiratos, son ciudades que se han transformado notablemente especialmente en los últimos 15 años, para convertirse en destinos turísticos que impresionan y sorprenden al viajero, con 

toda su modernidad, lujo y diversidad de visitas y actividades que ofrecen.


Volamos con Qatar Airways, que nos permitió arribar a Doha luego de un vuelo con escala técnica en San Pablo de 18 hrs, y muy comodos. El Fam Trip recorrió Doha, realizando la clásica visita 4x4 por el desierto, un recorrido fascinante por las dunas hasta llegar al área del famoso Mar Interior junto a la frontera con Arabia Saudita; para luego continuar viaje hacia Abu Dhabi. Aquí se visitaron hoteles que la operadora suele ofrecer en el mercado argentino y sitios de interés como la Gran Mezquita Sheik Zayed, una de las más grandes del mundo y la principal atracción de Abu Dhabi, Yas Island para una parada fotográfica en Ferrari World y Yas Marina ; Saadiyat Island y el Manarat Al Saadiyat “el sitio de la Iluminación”, la pintoresca “Corniche” y una majestuosa vista de la línea de rascacielos de la ciudad.

El viaje continuo hacia Dubai haciendo una parada fotográfica frente un ícono: el hotel Burj Al Arab, visitamos la pintoresca zona residencial y palaciega de Jumeirah,  su mezquita, barrio Al Bastakiya, la parte antigua de Dubai, para visitar el museo histórico ubicado en el Fuerte Al Fahidi. Luego, todos a bordo de un “abra” (taxi acuático) cruzaron el Creek (una ría que atraviesa la ciudad) para llegar al Mercado de las Especias. Al regresar hubo tiempo para compras en el famoso Mercado del oro y el Dubai Mall


Durante el viaje, se hicieron varias inspecciones de hoteles en cada una de las localidades visitadas que aportaron mucho al conocimiento y orientación de cada caegoria, para saber asesorar a distintos 

clientes al momento de una cotización.


Mas Informacion: www.kingmidas.com.ar / 011 4314 0598 / 0341 4471111.

[ página 1 de 5 ] Siguiente »

Mercadopago